Probando los cafés de Starbucks Con The insiders

Como ya os conté hace unos meses, estoy apuntada a The Insiders, una plataforma para probar productos y darlos a conocer a través del boca a oca con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Y últimamente estoy muy contenta con los productos para los que he sido seleccionada. 

En enero probamos los Piccolinis de Buitoni (con cuya entrada de blog gané un premio de una Samrtbox), y durante el mes de junio hemos probado los cafés de Starbucks Chilled Classic
Aunque a mi no me solía gustar el café, hace un par de años una amiga me descurbió los cafés fríos. Yo ya había probado los de Kaiku y Nescafé, pero no había tenido la oportunidad de probar los  de Starbucks y la verdad es que no me han decepcionado ni a mí, ni a mis amigos.



El Caramel Macchiato y el Capuccino han sido nuestros favoritos por su sabor, aunque me quedo con el Caffé Latte y el Americano por contener menos azúcar.

Son una excelente opción para tomar en verano bien fríos, ya que son súper refrescantes (aunque yo tomo este tipo de cafés incluso en invierno).

¿VOsotros los habéis probado ya?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram