Wish list de primavera con Zaful

Seguro que no soy la única que está deseando que llegue la primavera, pero creo que este año se va a hacer de rogar, así que mentras llega, solo nos queda con soñar con días cálidos y soleados, y con lo que nos podremos poner cuando llegue el momento. Por eso, he hecho esta wish list de Zaful con prendas de la nueva estación que acaba de empezar, aunque parezca que vivamos en Mordor.

 Empezamos con los lunares, el estampado de temporada:




Un jersey fino o una sudadera son ideales para esta época:


Tampoco pueden faltar unos leggings con raya lateral ni una camiseta con mensaje:


En cuanto a accesorios, esta temporada no pueden faltar en nuestro armario una riñonera y las gafas cat eye que ya llevan todas las bloggers:


Contadme, ¿vosotros queréis que llegue ya la primavera o preferís otras estaciones? ¿Tenéis ya alguna de las prendas de temporada en vuestro armario?




Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Ay, la primavera... ¡de momento es todo un espejismo! Y mira que yo soy muy fan del frío, pero este año tengo ganas de días más largos y un poquito de calorcito (sólo un poco, jajaja). De toda tu selección de prendas me gustan especialmente el vestido rosa y la blusa roja... ¡siempre tiro hacia los lunares! xD

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que este año el invierno ha sido duro...a mi me apetecen ya días más cálidos, pero espero que no pasemos directamente a un calor sofocante. Un beso.

      Eliminar
  2. Que ganas de que llegue el buen tiempo!!besos

    ResponderEliminar

Instagram