Girls support girls


Para hoy tenía pensada otra entrada, pero he decidido cambiarlo por esta, ya que me hace ilusión enseñaros mi nueva camiseta de Zaful, especialmente en un día tan importante como hoy, el día internacional de la mujer.

Y es que tras noticias como que el foro de Vogue que cerró gracias al vídeo de Lovely Pepa, es muy importante que reflexionemos y nos apoyemos las unas a las otras, porque si no lo hacemos nosotras, ¿quién lo va a hacer?

Yo tengo la suerte de estar rodeada por mujeres maravillosas, pero he vivido en primera persona el ser maltratada por otras mujeres en uno de mis primeros trabajos, y me producía una terrible tristeza, además de no entender, siendo tan joven, porqué otras mujeres me trataban así sin haber hecho nada.

Así que chicas, no dejéis de apoyar a las mujeres que os rodean, alegraros de sus éxitos y ayudarlas cuando lo necesiten.

*Podéis encontrar la camiseta aquí.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Gracias por tu entrada, no puedo estar más de acuerdo contigo, apoyémonos!!!

    ResponderEliminar

Instagram