Instamoments mayo

Mayo ha sido un mes raro. Ha sido largo y sin embargo no he subido muchas fotos, aunque todas ellas han superado los 40 likes, así que os las enseño todas.



A principios de maes por fin terminé el recibidor. Llevaba meses buscando un cáctus artificial y por fin lo encontré en Maisons du Monde (54♥).



Mi abuelo nos dio un pequeño susto a principios de mes. Lo que no sabíamos es que no saldría del hospital. Al menos se ha ido tranquilo y rodeado de todos nosotros. No pongo los likes porque realmente es lo que menos me importa me de esta foto.



Por el día de la madre rescaté esta foto que me gusta tanto. Aun no hemos podido celebrarlo, ya que ella ha tenido que pasar muchos días en el hospital. Pero de este mes no pasa (70♥).



El primer helado de la temporada. Me encanta hacérmelos yo misma. Quiero publicar un post con diferentes recetas (53♥).



Mi primer duatlon. Aunque sufrí un poco ya tengo echado el otro a otro en septiembre (56♥).



Menudo éxito tuvo mi muñeca. La rescaté del armario para llevarla al cole y trabajar el vocabulario de la ropa con mis alumnos. Aquí está en pleno momento relax (44♥). Por cierto, que tengo echado el ojo a un modelito super chulo para que vaya a la última moda  😀

Y esto ha sido todo. La verdad es que cada vez hago más stories y menos fotos, así que si no queréis perderos nada, seguidme en Instagram.

Leyre Alcalde

5 comentarios:

  1. Yo también he tenido IG bastante abandonado este mes... xD El recibidor te ha quedado precioso, los helados son lo mejor de esta época (¡sí, porfa... recetas caseras! *-*) y la foto de la muñeca me chifla, da un poco de mal rollo pero ahí veo su encanto ^^

    Siento mucho lo de tu abuelo, ¡mucho ánimo Leyre! :-*****

    ResponderEliminar
  2. Han sido pocas pero contundentes, tienen mucho significado, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡que gracia lo de tu muñeca! ¡espero que les fuera útil a tus alumnos!
    me alegro mucho por tu duatlon, ¡espero que el próximo también te resulte un éxito!

    Siento mucho lo de tu abuelo, ¡mucha fuerza para ti y tus familiares!

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy intenso... Lo primwro, gracias por las condolencias... Es muy triste perder a un abuelo, pero más a tu padre.. Gracias de corazón... Me encanta el recibidor Leyre, y todos tus éxitos en tus carreras y ahora la duatlon... Eres fantástica, siempre al día, siempre con cientos de actividades y siempre pendiente de mamí, o sea, de mí... Me encantan tus helados "ligth" y todo lo que emprendes.. Sigue así cariño, eres lider en muchas cosas y yo te adoro!!!

    ResponderEliminar
  5. P.D. Esa muñeca... Estaba guardada en mi armario (un armario gigante donde hay cabida para todo menos para lo mío, jejeje) Es una muñeca preciosa, me recuerda a nuestras Nancys de antaño!!! Para las que siempre nos gustaron las muñecas y los "vestiditos", es algo muy bonito poder retomarlo.... He conocido eso, y el wasap... y, francamente... me quedo con la Nancy!! Jeejeje

    ResponderEliminar

Instagram