Birchbox octubre 2018


La caja de Birchbox de este mes es una caja muy especial, pues se ha vestido de rosa con motivo del mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Pero no sólo eso, sino que podemos colaborar de distintas maneras con ellos, como subiendo fotos con el hastag #BirchboxPink. O a través de las compras realizadas en su tienda, por las que donarán 1€ por cada pedido realizado; o comprando la caja de edición limitada Birchbox Fight, cuya recaudación total irá destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

Los productos dela caja son también "muy rosas" y la verdad es que me ha gustado todo lo que trae. En mi cajita venían estos productos (ya sabéis que se adaptan a las necesidades de cada una):
  • Polaar Crema de NocheEsta crema de noche regenera la piel durante el sueño. Su acción revitalizante actúa sobre las células y ayuda a despertar con una tez radiante. Su fórmula está enriquecida con rhodimenia borealia, una alga boreal que reacciona a la luz de la luna y produce fitomelatonina, promoviendo la regeneración celular. A primera vista me pareció muy densa y pensé que me iba a dejar sensación grasa, pero llevo usándola varios días y para nada. Ahora tengo que seguir probándola un poco más para notar sus efectos.
  • Mi Rebotica Champú con Extracto de CebollaLa cebolla es uno de los principales ingredientes del champú de Mi Rebotica, pero huele a deliciosa cereza. Es el champú con más concentración de cebolla del mercado y las múltiples propiedades de este ingrediente cuidarán de tu cabello. El champú que viene en la caja de octubre es una versión exclusiva con la tapa rosa. Éste de momento no lo he probado pero me lo llevaré a mi próximo viaje,junto al suavizante que recibí el mes pasado.
  • ISDIN Solución Micelar 4 en 1Esta solución micelar 4 en 1 limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata tu piel en un solo gesto. Está formulada con ingredientes de origen natural y es apta para pieles sensibles. Su fórmula, sin alcohol, perfumes ni jabón, es muy respetuosa con la dermis. Tampoco he podido probarlo aún, pero también se viene a mi próximo viaje. En general las aguas micelares siempre me han ido bien y la marca ISDIN me da confianza, imagino que por ser una marca de "toda la vida".
  • Miss Cop Labial SmoothyEl labial de Miss Cop da color a tus labios de forma muy natural y con acabado brillante. Gracias a su formato en stick y su textura de bálsamo, es un labial fácil y muy cómodo de aplicar. Yo pedí el tono Cerise Noir (que está agotado) y me gusta mucho tanto el color, como su olor. Además es tamaño venta.
  • The Humble Co. Cepillo de dientes de Bamboo LilaEstá hecho con bambú 100% biodegradable y puedes reciclarlo con los residuos orgánicos. El plástico en el que viene también es respetuoso con el medio ambiente ya que está hecho de materiales reciclados. Es una pena que justo hace un mes se suscribiera a The Bam&Boo para recibir un cepillo de dientes cada 4 meses, porque tenía muchas ganas de probar estos cepillos. Pero nunca está de más tener un cepillo de dientes extra para viajar o dejar en casa de mi madre.
  • The Humble Co. Dentífrico Natural Menta FrescaFormulado por dentistas, este dentífrico te ayudará a mantener una boca sana. Su sabor a menta te dejará una sensación a frescor súper agradable. A raíz de comprar el cepillo de dientes de bambú empecé a buscar dentífricos sin plástico y descubrí que en España no está permitido comercializar pasta de dientes a granel; así que las opciones más ecológicas son : hacerlo tú mismo (para lo que no tengo tiempo), el dentífrico sólido de Lush (que sale bastante caro) o marcas como Welleda (que creo que sus tubos son de aluminio en vez de plástico) o esta marca que dice que el tubo producido con la tecnología Greenleaf®, un proceso productivo optimizado que utiliza menos plástico y genera un menor impacto ambiental.

¿Verdad que la caja de este mes es una chulada? Y no sólo su contenido, porque la caja también es super bonita como podéis comprobar. Si os apetece probar podéis suscribiros desde este link: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala a través del cual os beneficiareis de un 20% en vuestra primera suscripción.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Mira, ¡no sabes las ganas que tengo de probar alguna cosita de Polaar desde que la vi en Sephora! Es una marca que me llama mucho la atención por sus packaging, sus nombres y los ingredientes que lleva. Especialmente cuando has dicho que esta crema lleva el alga boreal que reacciona con la luz de la luna. Mira me muero, y más en Octubre, más witchy/fantastico no puede ser.

    Creo que esto es lo que más me llama la atención de la cajita. La verdad es que no me planteo unirme a Birchbox estando ya en Boxycharm y Allure... Pero me encanta ver este tipo de posts y más si son descubrimientos tan guays como estos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Instagram