Más ideas para envolver regalos


Lo primero de todo... ¡Feliz Año Nuevo! ¿Qué tal habéis empezado el 2017? Yo con muchas ganas y disfrutando de mi chico que también está de vacaciones.

En diciembre os enseñé mi colaboración con Petit Fernand en este post con ideas para envolver regalos. Pero me apetecía enseñaros otra idea para envolver regalos de una manera original y 100% hecha por vosotros; yo ya he envuelto mis regalos de Reyes así 😊


Es muy fácil de hacer, y aunque se tarda un poco, no os llevará más de 5 minutos por cada trozo de papel.

Se necesita:
  • Papel de embalar
  • Tinta
  • Sellos




Lo único que hay que hacer es cortar el trozo de papel que necesitéis para el regalo, mojar el sello en la tinta e ir poniéndolo siguiendo cierto patrón. Una vez terminéis lo dejáis secar unos minutos y ya podéis envolver los regalos.



Yo he utilizado unos sellos de Tiger. También podéis darle un último toque usando un sello de lacre (los tenéis también en Tiger, pero los de Milowcostblog son preciosos y de vez en cuando los hace personalizados como el mío).

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año Leyre! :D Qué gran idea lo de utilizar los sellos en paquetes, tengo unos de tiger a los que les doy poco uso, porque aunque son monísimos nunca se donde ponerlos, jajaja. Y ese sello de lacre con el logo es ♥

    ¡Un besazo y que pases un genial día de reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año Elena! pues mira, ya sabes para qué puedes usarlos, porque vale también para cumpleaños ;)
      Un beso y espero que los reyes se hayan portado genial :*

      Eliminar
  2. Me gusta tu idea, que sencilla y divertida pero muy resultona!!! Espero que los reyes te traigan un montón de cosas, linda!!!!, un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias María! espero que los reyes se hayan portado bien. Igual te escribo para vernos esta semana, que el jueves voy estar por el centro y si uede podemos aprovechar a tomarnos un café ;)

      Eliminar

Instagram