Enganchados a Stranger Things

Hacía años que no veíamos una serie. Debemos ser los únicos raros que no hemos visto Juego de tronos o Breaking Bad, o cualquier otra serie de las que se han puesto de moda los últimos años. Nosotros nos quedamos en Futurama y Me llamo Earl. Y la verdad es que no tenemos tiempo de ver series.
http://www.letraslibres.com/mexico-espana/cinetv/stranger-things-y-las-bondades-del-homenaje

Pero a la vuelta de nuestro viaje a Cádiz, nos quedaban tres días en los que coincidimos los dos de vacaciones y habíamos oído hablar tan bien de Stranger Things que terminamos viéndola. Nos enganchó tanto que la vimos en un día y medio. Nos pusimos un capítulo, y después vimos otros dos. Al día siguiente por la mañana otros tres y por la noche los dos últimos, ¡cómo si no huiese un mañana! jejeje

Y es que lo tiene todo: la estética, la fotografía, los guiños a las pelis de nuestra infancia (Y también a la película Super 8, que si no habéis visto, os recomiendo), una ya madurita Winona Ryder a la que hacia tiempo que no veíamos.


Estamos deseando que salga la segunda temporada, aunque espero que coincida con algunas vacaciones, porque si no va a ser nuestra ruina. En la página de El País hay un avance pero sin spoilers, aunque tampoco dice nada...

¿Vosotros la habéis visto? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Nos la han recomendado y gente muy diferente, así que tenemos muchas ganas de verla. Nos gusta la ambientación y el que nos haga recordar aquellas películas que de niños veíamos. Gracias por la recomendación. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La vi en verano, también en escasos tres días... ¡y la adoré! *-* Voy a echar un vistazo a ese avance de la segunda temporada, qué ganas de que salga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el avance no dice mucho...así que esperemos que digan algo más pronto jejeje.

      Eliminar

Instagram