Instamoments septiembre

¡Ay septiembre! que mal te has portado... Ha sido un mes largo y aburrido. La vuelta al colegio es durísima, ya que hay mucho papeleo que hacer. El trabajo me tuvo tan absorbida que no tenía ni ganas ni tiempo de hacer fotos...De hecho pensé que no iba a poder enseñaros ninguna este mes.

Menos mal que segun fueron pasando los días la inspiración volvió y al final he podido enseñaros unas cuantas. 

Como viene siendo habitual, os enseño las que tienen más de 40 likes (se me han quedado fuera un par con 39, ¡qué rabia! Pero ya sabéis que legí esa cantidad de me gusta para no saturaros, pero si queréis ver todas no dejéis de seguirme en Instagram).

A principios de mes me hice con unas libretas para organizarme. La de flamencos es para los gastos, y la de cactus es un planificador mensual para el blog. Como muchas me habéis preguntado por ellas, os dejo el enlace a la tienda de Ebay donde las compré, ¡es una de mis tiendas favoritas! (sólo tenéis que pinchar en el botón azul, compartir este post y ya tendréis el enlace).




Como no me venía la inspiración, tiré un poco de archivo aprovechando los #throwbackthursday, recordando dos fotos de mi vacaciones: Uno de los barrancos que hicimos en Huesca y la Cala de la fuente del gallo, en Cádiz.

Este mes también me he reconciliado con las peras, y ahora no sé cómo he podido vivir sin comerlas durante tantos años jajaja.

Gané esta preciosa camiseta en el sorteo de Ana de Puntillas.

Corrí mi primera carrera de la temporada, la Madrid corre por Madrid, con muy buenas sensaciones.

Y conseguí esta bonita estampa paseando por Madrid.

Ahora estoy deseando que llegue el otoño de verdad y poder fotografiar algo más acorde a la época del año que estamos. ¡Otoño ven ya!

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram