#sofapelimanta: Love actually

Aquí estoy un mes mas con un nuevo #sofapelimanta. Como ya os conté en el primero, es un proyecto creado por Marthibiris en el que cada mes tendremos que recomendar una peli.

http://marthibis.blogspot.com.es/2014/10/nuevo-proyecto-sofapelimanta.html
Yo este mes os recomiendo una peli que seguro todos habéis visto, pero es que igual que Noviembre Dulce es mi peli por excelencia de noviembre, Love Actually es mi peli navideña. Aunque curiosamente la primera vez que la vi fue en verano. Fue en 2011, un verano que pasé un poco mal ya que Ruben y yo lo dejamos unos meses y yo estaba muy de bajón. Una amiga me puso esta peli y me gustó mucho. Tanto, que la vi unas ¡5 veces! pero es que me subía mucho los ánimos (como veis, relaciono muchas pelis con recuerdos).


Cada una de sus historias tiene algo que me encanta. Aunque sin duda mi favorita es la de Jamie (Colin Firth) y Aurelia, lo que demuestra que el amor no entiende de idiomas ni fronteras.


Además, he usado dos de sus canciones para varios festivales de navidad en el cole (Christmas is all aroundAll I want for Christmas is you)

Y vosotros, ¿habéis visto Love Actually?¿Cuál es vuestra historia favorita?

Podéis ver el resto de reomendaciones en el #SPM de diciembre.

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Me encanta esta peli. Y me gustaría que la viéramos juntas esta Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la vi ya hace mucho tiempo, así que no recuerdo muy bien las historias, así que no estaría mal volver a recordarla :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora es el momento perfecto, jejeje. Cuando la veas me cuentas cual es la que mas te gusta :)

      Eliminar
  3. Preciosa esta película.. el mejor Billy Nighy!

    ResponderEliminar

Instagram