Ideas para regalos DIY (I parte)

Ya queda menos para que lleguen las celebraciones navideñas, las cenas y, por supuesto, los regalos.
Yo este año me he propuesto o bien hacer yo los regalos (aunque la falta de tiempo posiblemente no me lo permita), o comprarlos a pequeños comerciantes, artesanos o blogueros. Es muy importante que apoyemos al pequeño negocio y darles un impulso.

El año pasado sí que hice algunos regalos yo misma. Quise enseñároslos en el blog, pero lo fui dejando y cuando por fin encontré un momento, ya era casi verano. Así que preferí dejarlo para una época mas apropiada y que mejor que esta.

Por eso que aquí tenéis algunas ideas de regalitos que podéis hacer vosotras mismas si os apañáis un poco con las agujas (Perdonad por la mala calidad de las fotos, pero es que aun no tenia cámara por aquellas fechas y usé el móvil).

 



Pero si no se os da demasiado bien hacer algo a mano, o no tenéis mucho tiempo, hay otras opciones.

Me gusta mucho la propuesta de Creative Mindly. Además de tres sorteos en los que regalará productos de artesanos y pequeñas empresas, también nos deja un listado de todos los participantes para que podamos comprar sus productos directamente.

Pero si preferís tocar antes de mirar, la mejor opción son los mercadillos navideños, que ahora están por todas partes. Si vivís en Madrid, aquí tenéis una guía con los mejores mercadillos que habrá en la ciudad estas navidades.

Por cierto, que para mi Amigo Invisible Blogger he unido ambas cosas. Un detallito que he comprado a una bloguera que ha creado un proyecto precioso, para ayudar a los niños más desfavorecidos (además con un tema que me toca de cerca: las becas de comedor). Y otra cosita que estoy haciendo. ¡En nada se desvelarán nuestros amigos invisibles, que nervios!


Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias! espero que le gusten a mi amigo invisible!

      Eliminar
  2. Me encanta el monedero y la tarjeta!
    Pasa una noche estupenda y que te traiga muchas cositas Papa Noel!
    Un besazo!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram