Cafe Rotterdam

Continuando con mi viaje a Rotterdam, y después de visitar MarktHal y una parada en las casas cubo, nos dirigimos hacia la zona del puerto, el cual es uno de los más importantes de toda Europa.


 Allí, nos metimos en el Cafe Rotterdam para disfrutar de las vistas de su terraza, una de las mejores de la ciudad. Aunque el edificio en sí no tiene tampoco desperdicio. Merece la pena tomar algo en su terraza (no el día que fuimos nosotros, porque hacía un frío que pelaba), mientras se disfruta de unas maravillosas vistas del puerto.



 A pesar del frío, salimos a la terraza a hacer unas fotos aprovechando los últimos rayos de sol (a eso de las 4 de la tarde...). 


Después, seguimos nuestra ruta por el puerto para comer en el Hotel New York, pero os lo contaré la semana que viene. 

¡Feliz lunes!
* Todas las fotos han sido reaizadas con la cámara LC-A y un carrete Fuji Sensia iso 100.

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Me encanta la watermark de LittleKoala en las fotos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kate! intento que al menos vaya con la tonalidad de a foto ^_^

      Eliminar
  2. Qué maravilla de fotos y que bonita ciudad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! estoy encantada con este carrete. Y rotterdam es una ciudad que de verdad merece la pena ver

      Eliminar
  3. ais, llevo tantos dias desconectada del blog que no sabia que habias ido a rotterdam!!! me encantan todas las fotos que nos enseñas!! esos letreros son muy vintage, ademas!!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me fui el fin de semana antes del puente, que tuve festivo. Me alegra que te hatan gustado las fotos. Un beso y feliz navidad!

      Eliminar

Instagram