Año nuevo, blog nuevo

Llevaba mucho tiempo queriendo crear un blog y después de darle muchas vueltas, por fin me he decidido.

Tras la desilusión de Lomography, perdí las ganas de seguir escribiendo. No es que se me dé bien, pero me gustaba cuando el Magazine proponía una serie de temas y escribía al menos un artículo al mes en relación con lo que pedían, acompañándolo siempre de fotografías analógicas relacionadas con el tema. Aquí tenéis todo lo que escribí para Lomography.

También perdí la ilusión por la fotografía, quería seguir haciendo fotos, pero no enconraba ninguna motivación. Y aunque en los viajes no faltaba nunca una cámara, después los carretes se han ido quedando en el armario cogiendo polvo.



¡Pero ésto se acabó! Con el nuevo año me he propuesto un nuevo objetivo, crear un blog donde ir contando mis historias con mis fotografías, analógicas por supuesto. Aunque también me gustaría que fuera un lugar donde enseñaros otras cosas, como mis DIY´s, que también son bastante analógicos, o alguna que otra recetilla que haga cuando el tiempo me lo permita.

También lo usaré como lugar donde recopilar todas las fotos del Proyecto 365, del que ya os hablaré en otra entrada.

Así que sólo me queda deciros, ¡Feliz blog nuevo!, espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo haciéndolo.

Leyre Alcalde

12 comentarios:

  1. Sí, sí!! Lerele ya está aquí!!
    Me encantará leerte

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blog!!
    Yo comencé el mío por las mismas razones: la desilusión de lomography y las ganas de seguir escribiendo y compartiendo trucos y localizaciones. Después de un bajón creativo lo he vuelto a retomar con ganas. Espero seguir leyéndote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias Rocío!!! que conste que tu me has inspirado mucho! jejeje. Y la verdad es que tenia ganas de compartir mis cosillas igual que haciamos en Lomography. Espero poder llevarlo al día en conidciones! aunque de momento sin prisa! :)

      Eliminar
  3. A por ello, Leyre! Te seguiremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara! me encanta que me sigais! espero no defraudaros, jejeje

      Eliminar
  4. Bienvenida a este mundo y mucho animo con él y con la fotografía, que este año va a ser mucho mas activo, ya verás!! yo me presto a proposiciones... jiji (y no olvido cositas pendientes que tenemos) Te sigo de cerca!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta! siii tenemos que ponernos al día, jejeje. Este es el año!

      Eliminar
  5. Espero que también nos cuentes tus obras laneras!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy chulas las fotos! Lo digo como profana total en fotografía, pero supongo que nuestra opinión también cuenta :P

    Bienvenida al mundo de los blogs, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar

Instagram