#spm: los renglones torcidos de Dios


Hace mucho que no publicaba un #sofapelimanta y eso que estamos viendo muchas pelis (en mi Instagram he creado un destacado de pelis que podéis consultar si queréis ideas de qué ver).

 Desde que salió está película tenía muchas ganas de verla, pero no quise hacerlo hasta leerme el libro. Lo había leído hace más de 20 años y recuerdo que me gustó mucho, pero quería tenerlo reciente. Pero el problema de haber visto la peli tan seguida del libro es que estuve comparando ambos todo el rato y, aunque al principio es prácticamente igual que el libro, según va a avanzando la peli van cambiando cosas, y me chirrió bastante.

"Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. Adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena." (FilmAffinity)

Pero a pesar de las diferencias, me gustó mucho y creo que se puede entender perfectamente sin haberse leído el libro. La mayoría de los personajes son fieles a la novela y me gustó mucho la fotografía.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram