Mi vuelta al blog

Foto de Christin Hume en Unsplash
Hace tanto que no me siento a escribir en el blog que hasta se me ha olvidado como funciona la edición de entradas 😅. Y aunque antes de dejarlo estaba un poco desmotivada, hubo algo que me hizo abandonarlo por completo. Si me seguís por Instagram ya sabéis el motivo y es que ¡estoy embarazada! Aunque ya por poco tiempo, pues mientras escribo este post, me quedan 20 días para dar a luz.

Y es que además de la bajada de visitas, comentarios y poco alcance de los post por aquí, se unió el cansancio extremo de estar embarazada teniendo una niña de dos años y medio. Al final del día cuando por fin la dormía, mi cuerpo sólo me pedía dormir (de hecho la mayoría de las noches me quedaba dormida en su cama), así que no tenía ganas de escribir ni siquiera desde el móvil. A esto se le sumaba que empecé a quedarme sin ideas para los posts, como por ejemplo, los reflejos de koala, ya que dejé de hacerme fotos porque no me veía bien con nada de ropa.

Pero aun así, no sé por qué echo de menos la época del blog y había pensado volver sin presión, sin un número de posts fijos al mes, escribiendo cuando me apetezca compartir algo con vosotros. Probablemente, los próximos meses seré un poco pesada con mi segunda maternidad. De momento pensaba escribir un post recopilando algunos looks premamá que sí me han gustado; cosas que usamos con África que sí repetiremos y otras que no; contaros como ha sido este segundo embarazo; algunas películas que hemos visto últimamente. Y estoy pensando si retomar los Instamoments de cada mes.

Estoy deseando volver a veros por aquí. ¡Feliz 2023!

 

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram