Probando Cetaphil con The Insiders


 
Durante el mes de febrero tuve la suerte de poder probar la loción limpiadora de Cetaphil y quería compartir mi experiencia.

Creo que no soy la única que conoce Cetaphil de verla anunciada en las farmacias y, no sé por qué, siempre la.he tenido en muy buena consideración. Así que me hizo mucha ilusión que me seleccionaran desde The Insiders.

El pack incluía un bote grande y varias muestras pequeñas que aún no he podido repartir, pero que espero poder hacer en las próximas semanas.

De momento solo lo he utilizado para el cuerpo, pues en la cara utilizo productos más específicos para mi tipo de piel. Pero en el cuerpo me ha venido genial, pues aunque la piel de mi cara es mixta, la del cuerpo es bastante seca y con tendencia atópica y mientras la estuve usando noté bastante mejoría. Aunque al empezar a usarla su textura me pareció un poco extraña, pies no hace espuma. Pero tras varias semanas de uso he notado la piel suave e hidratada.

Siendo sincera, no creo que la compre, pies reconozco que prefiero otro tipo de texturas. Pero como tengo los botes pequeños me gustaría quedarme unos para probarlo como limpiadora facial, así que ya os contaré 

Y vosotras, ¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram