Reflejo de koala octubre 2021


 Aunque este año octubre ha sido bastante caluroso, los looks han sido muy otoñales. 

He seguido usando (y mucho) el vestido sin mangas de C&A, peor con chaqueta y converse altas, para hacerlo más otoñal. He reutilizado ropa de hace tiempo como la blusa de flores, la camisa de volantes y la camisa vaquera de manga corta. He seguido usando el mono blanco (que ahora he visto en beige y creo que me viy a coger).también he estrenado el chaleco de rebajas de mango, la sobrecamisa de cuadros y el jersey polo marrón (de una tienda que he descubierto chulísima) que me tienen  enamorada. ¡Ah! Y la nueva incorporación: el jersey de Halloween; si ya era fan de los jerseys de navidad, cuando vi el de Halloween 🎃 se me creó una nueva necesidad.

Bueno, no me enrollo más y os dejo los looks. Dejo todo etiquetado, peor si tenéis dudas, podéis preguntame.

  • Vestido: C&A aw21
  • Chaqueta: pull and bear (old)

  • Blusa: AliExpress
  • Vaqueros: Pull and Bear
  • Zapatos: Zara ss21

  • Blusa: pimkie (old) 
  • Peto: Hipercor ss21

  • Camiseta: Primark aw21

  • Sobrecamisa: comprada en Hibuymarket

  • Jersey-polo: CIDER aw21

  • Chaleco: mango ss21
  • Camiseta de canalé: Lefties aw21

  • Sobrecay: Primark aw 21
  • Camisa vaquera: Primark (old)
  • Pantalón: primaria (old)

  • Jersey: Halloween aw21
  • Botas: Primark aw20

  • Sobrecamisa: primark aw21
  • Botas: Stradivarius aw18


Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Bonitos looks. El jersey de Halloween es una monada.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Instagram