Regalos de cumpleaños para niña de dos años

 


Como vaticiné el año pasado, la celebración de cumpleaños en casa de mi madre fue de temática Peppa Pig, jejeje, pero reconozco que no me importó tanto como pensé que me pasaría. Para la otra celebración que hicimos en un parque no utilizamos ninguna decoración, pero compré unos chupetes para regalar a los amigos (y también a alguna mamá nostálgica como yo jejeje). Os dejo e link de los chupetes aquí y el de los cordones aquí.

Para la decoración utilicé unos globos que cogí en AliExpress y me sorprendió mucho la calidad, la verdad es que me los esperaba peor (os dejo el enlace aquí). La única pega que les pongo es que no traían pajita para inflarlos. Los dejé hinchados por la noche para que al despertarse se llevará la sorpresa y le encantaron, no paraba de decir "mío, ete e mío".


Este año, aunque tenis una lista, solo me preguntó la familia, pero los amigos nos regalaron básicamente cuentos (tenéis el link pinchando en los títulos), así que muy contenta, porque me parecen el mejor regalo:
Las cositas que no recibió por su cumpleaños se las pediremos a Papá Noel y los Reyes Magos. ¿Cómo gestionáis vosotros los regalos de vuestros peques? ¿Os regalar o que os regalen cuentos? 

⚠Este post contiene algunos enlaces de afiliados de Amazon. Comprando a través de ellos tú no pagas más, es una manera de agradecer mi trabajo y poder seguir creando contenido de este tipo.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram