Probando Halibut Cuidatopic

 


Estas últimas semanas hemos tenido la suerte de probar la gama Cuidatopic de Halibut, una marca que yo ya conocía, pues hace tiempo probé la pomada anti rozaduras para correr y me gustó mucho. Así que en cuanto vi el proyecto me apunté sin dudarlo y cuando vi que había sido elegida me dio mucha alegría, no solo por probar el producto, si no porque hacía casi un año que no me seleccionaba en ningún proyecto.

Por desgracia, África ha heredado de mi la piel con tendencia atópica, y aunque no la tiene muy mal, las piernas las tiene siempre ásperas y en la zona del pañal de vez en cuando le salen ronchitas como de pre-brote.

En el pack que nos enviaron recibimos la cena de uso diario, crema para la cara, Gel de ducha ystick para tratar el pre-brote y varias muestras para repartir.

Los que más hemos usado han sido los tres primeros: el gel y las cremas. La de uso diario casi todos los días y se nota una gran diferencia entre el día que se la pongo y el día que no, pues tiene la piel mucho más suave. Y cuando el pañal empieza a rozarle y le salen las ronchas, aplicó el stock para tratar el pre-brote y en un par de días desaparecen. Este también lo he usado yo en el brazo y también he conseguido evitar que vaya a más. Al ser en stick se aplica muy fácilmente.




En la encuesta que hacemos al finalizar el proyecto preguntan si compraremos el producto tras finalizar la prueba, y sin duda creo que repetiré. 

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram