Reflejos de koala febrero 2021

 


Este mes dudaba si publicar o no los reflejos de koala, pues literalmente hice cuatro fotos, ya que a estas alturas del invierno todos los looks los tenéis más que vistos, y a alguno nuevo se me olvidó hacerle la foto. Pero finalmente me he decidido a publicarlo, ya que en marzo estoy haciendo bastantes fotos y no quiero que se acumulen.
Estrené unos mocasines de suela track de Zara que hacía años que quería tener y por fin me animé (estos nos son de rebajas), el jersey tipo polo de Stradivarius (que también llevaba meses detrás de uno así y no encontraba) y una sobrecamisa de AliExpress que fue una decepción (en la foto queda bonita, pero en directo es súper cutre, así que no os voy a poner el enlace). Por lo demás, "innové" combinando el jersey morado con el pantalón de cuadros (siempre me lo había puesto con negro) y los pantalones blancos con jerseys.

  • Jersey: Stradivarius aw20
  • Pantalón: Bershka aw19
  • Botines: Primark aw20

  • Sobrecamisa: AliExpress
  • Jersey: C&A aw20
  • Vaqueros: Bershka (old)
  • Zapatillas: Adidas

  • Jersey: Stradivarius ss21
  • Vaqueros: pull and bear
  • Mocasines: Zara ss21

  • Chaleco: shein (comprado en vinted)
  • Pantalón: pull and bear ss20
  • Botines: Primark aw20

Ya estoy deseando hacer el cambio de armario y enseñaros algunas cositas nuevas que me he comprado este mes (aunque me estoy portando muy bien con las compras, que conste jejeje).

Como ya se acerca el buen tiempo, os dejo esta página (Dresshead), de la que ya os he hablado alguna vez, con algunos vestidos de mujer perfectos para la primavera.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram