Birchbox enero 2021



La caja de enero ha sido sencilla, pero creo que los productos los voy a usar bastante. Aun no he tenido tiempo de probarlos, ya que estoy esperando a terminar otros productos que estaba usando ya.
  • Balance Me Bruma facial con ácido hialurónico. Lo probé el día que me llegó y deja una sensación fresca y se absorbe en seguida. Refresca e ilumina tu dermis al instante gracias a la bruma de Balance Me. Con ácido hialurónico y agua de camomila, rellena e hidrata la piel desde el interior a la vez que calma rojeces y reequilibra tu rostro.
  • Luxliss Champú reparador con queratina. Cada vez tengo el pelo peor y necesito un champú que me devuelva el brillo y la suavidad. ¿Será éste? Las formulaciones de Luxliss están creadas al milímetro para cuidar nuestra melena. Este champú reparador contiene keratina, que nutre y fortalece tu cabello a la vez que suaviza las puntas abiertas. ¡No contiene ni sulfatos ni parabenos ni aceites minerales!
  • Kueshi Crema facial de noche con vitamina C y uva. Esta marca me gusta mucho. Gracias a Birchbox descubrí el tónico y el gel facial y estuve usándolos bastante. Ilumina, hidrata y protege tu piel en un solo paso gracias a esta crema facial de Kueshi. Con extracto de uva, calmante, y vitamina C, con efecto antioxidante y despigmentante, su fórmula natural combate los primeros signos de la edad y el daño oxidativo.
  • Dr. Botanicals Jabón corporal exfoliante con fresa y semillas de amapola. Soy super fan de los geles sólidos. Si aún no has cambiado los geles de ducha por pastillas de jabón, prepárate para que este limpiador exfoliante te convenza de ello. Limpia, hidrata y exfolia tu piel gracias a las semillas de amapola y el nutritivo extracto de fresas de su fórmula.
  • Laritzy Labial Lip Stix. ¿Preparada para conocer tu nuevo labial favorito? Esta barra de labios de Laritzy cumple una doble función: ¡es labial y delineador en uno! Su fórmula ligera e hidratante dejará tus labios con un acabado satinado muy, muy cómodo. Yo elegí el tono Gala.
Febrero ya está a la vuelta de la esquina y las suscriptoras ya hemos elegido el color del neceser que sustituye a la caja. Si os suscribís por primera vez podéis hacerlo con un 20% de descuento si utilizáis este enlace: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala?campaign=none

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram