Instamoments octubre 2020

 


A pesar de que nos pasamos mas de medio confinados, saliendo solo para trabajar, a principios de mes hicimos una mini escapada a la sierra en la que no solo cogimos fuerzas para las semanas siguientes, si no que también hice acopio de fotos para poder ir subiendo poco a poco y animarme al menos la vista dejando el feed de Instagram bonito. Una vez terminada la cuarentena, aprovechamos para hacer planes por Madrid y disfrutamos del otoño en el Retiro.


Escapada al Bosque finlandés de Rascafría (102💜)

Escapada al Bosque finlandés de Rascafría (113💜)

Visitando a la abuela y estrenando los cubiertos que nos mandaron de Twistshake por la colaboración que estamos haciendo con ellos (109💜)

Precioso día en el retiro (103💜)

A punto de entrar a la exposición de Petrit Halilaj en el palacio de cristal, llevaba queriendo verlo muchas semanas y mereció la pena (104💜)

La exposición es pequeña pero si aprovechas el día para hacer mas cosas por la zona, merece la pena. Por cierto, la mascarilla es obligatoria, yo me la quité sin darme cuenta y me echaron la bronca, con razón 😅 (119💜)


Para no hacer un post demasiado largo he subido solo las fotos que tienen más de 100 likes, pero podéis ver el resto en mi Instagram.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Este año quería haber estado en Madrid unos días en otoño, pero no ha podido ser. Menos mal que siempre nos quedarán las fotos para viajar virtualmente... ¡gracias por llevarme al Retiro! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rollo este año, la de planes que se están cancelando por le maldito bicho :( me alegra al menos haber podido acercarte a Madrid un poco. Un beso!

      Eliminar

Instagram