Birchbox septiembre 2020

 


Iba a decir que este mes me ha gustado mucho la Birchbox, pero es que es lo mismo que digo todos los meses, jejeje. Pero es que en realidad, últimamente me están gustando mucho las "cajitas", tanto por el contenido, como por el continente. Las cajas son muy monas, pero al final las acabas acumulando sin saber qué hacer con ellas. Por eso, se agradece un montón cuando viene un neceser así de chulo; como podéis ver, este mes además es en colaboración con Tous, y a parte del neceser, también viene una muestra de su último perfume (aunque a mí no me ha gustado, por eso no lo he puesto en la foto). Este mes no he tenido tiempo de probar los productos, así que no puedo dar una opinión personal, pero os dejo los links:
Yo sigo suscrita, pues aproveché un descuento para suscribirme tres meses. Hoy justo me ha llegado un código nuevo, así que cuando termine la suscripción me daré de baja y esperaré a recibir alguna oferta de este tipo para volver a suscribirme. Como hacen spoiler para engancharte he visto que vienen cosas muy chulas. Si os apuntáis desde mi enlace podéis conseguir cualquier suscripción (mensual, trimestral o anual) con un 20% de descuento: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala.



Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los productos corporales de Rituals, me gustaría probar ese exfoliante.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Instagram