Birchbox Julio 2020

 
Birchbox julio 2020

A pesar de que pasamos fuera medio mes de julio, no quise perderme la Birchbox del mes, pues en vez de caja vino con un neceser muy chulo a elegir entre dos colores. Los productos tampoco han tenido desperdicio:
  • Mimitika Protector solar facial SPF 50. Aunque de primeras parece densa, no deja sensación para nada grasa.
  • Anyah Champú Acondicionador. Aún no lo he probado, pero me parece muy útil que sea 2 en 1, sobre todo para nuestros viajes en furgo donde tenemos que minimizar el equipaje al máximo.
  • Blancrème Exfoliante corporal Blue Lagoon. Lo he probado y de primeras cumple su función sin más.
  • Birchbox Accesories Discos desmaquillantes de algodón y bambú. Muy suaves y perfectos para reducir residuos.
  • MCoBeauty Tinte en crema para mejillas y labios, tono Flamingo. Aunque tengo ya dos coloretes en crema, no había probado el tinte de labios. Me gusta, pero es una pena que con la mascarilla no se luzca.
En un principio me di de baja en la suscripción de agosto, pero me llegó un email con un spoiler de los siguientes meses y me gustó todo tanto que he vuelto, no tengo remedio 🤦‍♀️. Esta vez he aprovechado un cupón y me he suscrito tres meses con descuento. 
Si queréis probar solo un mes para ver si os gusta podéis hacerlo desde mi link desde el que tendréis un 20% de descuento tati en la suscripción mensual como en la trimestral y podéis daría de baja siempre que queráis: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram