Birchbox abril y mayo 2020



Hacía unos dos meses que no os enseñaba una Birchbox, pero es que debido a la crisis del Covid19 nos dieron la opción de aplazar la caja de abril hasta que todo pasase por lo que no vi necesidad de exponer a nadie y decidí aplazarla. Aunque reconozco que según fue pasando el mes, cada vez tenía más ganas de recibirla, sobre todo por la paleta de sombras que incluía. Y es que, aunque no soy muy de pintarme el ojo, cuando lo hago suele ser en esos tonos, y además, nunca había tenido una paleta de sombras y me hacía ilusión; para mí sorpresa, además, ha venido con una brocha para sombras, que me ha venido fenomenal, pues ya necesitaba renovar la mía.


Además de la paleta, la caja de abril también trae: 
  • Luxliss Acondicionador capilar efecto brillo. Devuelve el brillo a tu melena con este acondicionador de Luxliss, que hidrata en profundidad y protege tu fibra capilar. Notarás tu cabello visiblemente más saludable y sin encrespamiento. ¿Lo mejor? Es apto para todo tipo de cabellos y no contiene sulfatos ni parabenos.
  • Minetan Autobronceador gradual hidratante. Tienes en tus manos la loción hidratante que te proporcionará un bronceado muy natural, formulado con agentes bronceadores de origen natural, multivitaminas y aloe vera.
  • A-derma agua micelar desmaquilante sensifluid. Apta para pieles sensibles (incluída la del párpado). Enriquecida con glicerina para mantener la hidratación de la dermis.
  • Pincel biselado para sombras de ojos. Tienes el tamaño y la forma perfectos para crear cualquier look de sombras. Sus cerdas son sintéticas.
  • Muestra del perume Yes I am fabulous de Cacharel.

La caja de abril me ha gustado mucho y ya he probado algunos productos como la crema autobronceadora y el agua micelar. Pero la caja de mayo no se queda atrás. Como podéis ver en la foto de portada este mes en vez de caja, viene un neceser precioso en colaboración con Misako. Y los productos son: 
  • Daily Concepts Esponja corporal con madreperla. Esta esponja cuenta con jabón en su interior que, gracias al extracto de madreperla, clarificante y radiante, elimina las impurezas de la piel y la deja luminosa y con un tacto aterciopelado. De momento la he usado una vez y tiene efecto exfoliante; me ha gustado. 
  • Prija Champú fortificante. El champú de la marca suiza Prija contiene extracto de raíz de rúcula, que fortalece la fibra capilar y ayuda a suavizar el cabello.
  • Lord & Berry Lápiz de labios Maximatte (tono Here & now). Que no te engañe su efecto mate: este lápiz de labios está formulado con ingredientes hidratantes para que sea ultra cómodo y ligero. ¿Lo mejor? Su fina punta hará que perfilar tus labios sea un juego de niños.
  • Birchbox Aplicador de silicona para mascarillas. El aplicador de silicona está diseñado para que el proceso de aplicación de tu mascarilla sea mucho más fácil (e higiénico).
  • Verdetta Mascarilla facial Green Hemp. Esta mascarilla para piel mixta o grasa tiene un efecto purificante que hará que se convierta en tu mejor aliada. Absorbe el exceso de sebo, refina la textura de la piel y elimina impurezas.
Si os ha gustado el contenido de las cajas, aun estáis a tiempo de pedir la de mayo. Y si lo hacéis usando mi enlace tendréis un 20% de descuento en la primera caja. Y podéis daros de baja siempre que queráis, incluso una vez recibida la primera caja.

https://www.birchbox.es/invite/littlekoala

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram