Instamomoments enero 19

No sé a vosotros, pero a mí enero se me ha hecho eterno. Eso sí las ganas de subir fotos han aumentado muchísimo, y aunque al principio subí muchas de Irlanda, Reyes y Desert City, las últimas han sido de archivo recordando vacaciones; y es que revisando las fotos del móvil me he dado cuenta de que dejo muchas fotos sin subir, por falta de tiempo o porque en ese momento no me gustan por lo que sea, pero revisándolas unos meses después, me encantan.

Igual que otros meses, he hecho una selección para no hacer un post muy largo, y subo sólo las que tienen más de 70♡.

Empecé el año recordando nuestra excursión por el parque nacional de Glendalough y las montañas de Wicklow (86♡)


Más recuerdos del viaje a Dublín, en concreto el Trinity College (86♡)

Hacía tiempo que mi amiga Bea y yo estábamos deseando visitar Desert City, y por fin lo hicimos el día antes de Reyes (74)

Mi día de Reyes en 4 imágenes (en Instagram tenéis el post completo) (73♡)

Más fotos de Desert City, difícil quedarse sólo con una (103♡)

Más recuerdos de Glendalough y foto con la participé en un concurso, y aunque conseguí que fuera la foto más votada, no lo gané por ser blogger (297♡)

Desert City (89♡)

Mi foto favorita del viaje a Dublín (93♡)

Más recuerdos de otros viajes, esta vez Portugal (79♡)

Foto muy azul para el Blue Monday (80♡)
Además de la inspiración, también estoy muy contenta porque por fin he llegado a los 1000 seguidores, aunque todavía no lo he celebrado como se merece, pues suelen fluctuar mucho y hay días que incluso bajo a 999, así que cuando el número sea definitivo haré algo para celebrarlo. Había pensado un sorteo, pero aun no se de qué, qué os parece ¿os gustaría? ¿qué os gustaría que sorteara?

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram