Agendas escolares 2018-2019




Agosto se acaba, y para muchos significa el comienzo de un curso. Aunque el año empieza en enero, los que trabajamos en educación, los que están aun estudiando, los que tienen niños en edad escolar, etc. se toman septiembre como el momento de empezar de nuevo, de establecer nuevos propósitos, de organizarse... por eso muchos estrenamos agenda en septiembre. Y para ayudaros a que os esulte más fácil, os he hecho una recopilación de mis agendas escolares favoritas para este nuevo curso. Las voy a dividir en dos grupos: las más conocidas (Mr. Wonderful, La vecina rubia...) y mis favoritas de Ebay (menos conocidas, pero preciosas; además son "undated" lo que quiere decir que podemos empezar a usarlas en cualquier momento del año).

Agendas conocidas 


  • Charuca mediana amarilla: aquí.
  • Charuca grande rosa con lunares negros: aquí.
  • Charuca grande negra con lunares blancos: aquí.


  • Mr Wonderful semana vista: aquí.
  • UO estampado tropical: aquí.
  • Lucía Be: aquí.

Agendas de tiendas koreanas (Ebay) 



 





  • Planificador Mellow: aquí.
  • De tapa dura: aquí.
  • Estampado floral: aquí.

Yo finalmente me he decantado por una de la tienda Hema, más que nada por tamaño; no he vuelto a encontrar en Ebay agendas pequeñas como las que compraba hace años y al final el peso se nota en el bolso. Es muy parecida a ésta:


¿Cuál os gusta más? ¿Sois de agenda escolar o anual?

* Este post contiene enlaces a programas de afiliados

Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. ¡Como buena fan de la papelería bonita adoro las agendas! Aunque la mía sea anual no puedo resistirme a echar un vistazo a los nuevos modelos cuando los veo en una tienda ^^ La amarilla de Charuca me parece preciosa, ¡y los planificadores! *-*

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Adoro la papelería, y además, como para ti, para mi el curso comienza en septiembre 😊 por lo que esta selección de agendas para este curso 2018/2019 me ha encantado! Y es que esa de topos color mostaza... no sé si podré resistirme a comprarla, total, suelo necesitar varias 😊 buen comienzo de curso!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Las de Mr. Wonderful me chiflan porque llevan muchas pijaditas como pegatinas, poshits (no sé si se escribe así) y cosas parecidas. Aunque el precio es bastante alto, así que me suelo declinar por una libretita "mona" anual o sin fechas porque realmente no lleno todos los días y así voy poniendo yo las fechas y uso las hojas que necesito. Las aprovecho más de este modo. Pero todo lo que es papelería me encanta. Me las llevaría todas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las agendas escolares que nos muestras, yo necesito estar muy organizada y es cierto lo que dices que para las que tienen niños las agendas en septiembre son muy importantes, por lo que me viene genial esta selección que nos muestras, la verdad es que me gustan todas pero la que más me gusta es la rosa con lunares negros, es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leyre! que quieres que te diga de agendas si yo soy la más fan de las agendas... luego llenarlas no se me da tan bien! al final se me olvida apuntar la mitad de las cosas, este año me he hecho una epecial para mí... ventajas que tengo!
    La de Charuca me encanta pero el precio es lo malo, las coreanas ya he tenido alguna experiencia regular porque son muy escolares pero son un regalo perfecto, es imposible que no gusten!
    Yo soy de agenda escolar porque septiembre es una eclosión de proyectos y después de las vacas es fácil hacer un reset que en enero me es más complicado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que hermosa selección de agendas, me parecen super prácticas para organizar las actividades de mi dia a día y que nada se me pase. Mis favoritas son las de estampados tropicales de palmeras y flamencos, donde yo vivo las compramos en enero y es verano así que estarían a tonp con la estación.

    ResponderEliminar

Instagram