Propóleo verde bio de Apicia


Hace unos días os enseñaba en Instagram el propóleo verde que me enviaron desde Apicia para que lo probase y os contase mi experiencia.

Apicia es una marca francesa que ofrece productos ecológicos provenientes de la miel: Cosmética natural y ecológica ,  Alimentación dietética y Suplementos alimenticios naturales. Su filosofía es que los productos de la colmena son productos naturales que se utilizan desde hace miles de años por sus cualidades terapéuticas, presentes y consumidos en el mundo entero, símbolo de preservación del medio ambiente, aclamado y recomendado por médicos y dermatólogos en el contexto de uso y consumo cotidiano.Los conocí a través de Instagram y tras echar un vistazo a sus productos y ver que pedían embajadores no dudé ni un momento en ponerme en contacto con ellos.

El primer producto que he probado es el Propóleo Verde BioEl Propóleo Verde es inmunomodulador, antibacteriano, antiviral, antifúngico y antioxidante, y por lo tanto es muy útil para reforzar el sistema inmunitario. Se utiliza en prevención, para adultos y niños para mejorar sus defensas inmunitarias. En apoyo durante las crisis agudas (baja en las defensas inmunitarias, problemas de confort urinario...) Para los deportistas en la fase de recuperación y para aumentar el consumo de antioxidantes.


Yo lo pedí con idea de empezar a utilizarlo cuando comenzase a entrenar para mi próxima media maratón, pero ha sido empezar a trabajar, junto con los cambios de temperatura típicos del otoño,y ponerme mala; así que he cambiado de idea y he empezado a tomar ya el propóleo para aumentar mis defensas. Llevo poco tiempo tomándolo, pero desde que empecé he notado bastante mejoría. Es muy fácil de tomar, ya que son unas cápsulas que se toman con agua, dos veces al día después de una comida (yo lo tomo en el desayuno y la cena).

Si os apetece probarlo, desde Apicia me han dado un código con el que conseguiréis un regalo. Sólo tenéis que introducir el código APILEYRE1 durante el proceso de compra y conseguiréis:
  1. Si el total de las compras son superiores a 90 euros, un producto de regalo Apicia (la crema piel seca y sensible Bio, este producto irá cambiando cada 3 meses), y el envío gratuito a la península de España.
  2. Si el total de la compra es entre 60 y 90 euros, un producto de regalo Apicia (la crema piel seca y sensible Bio).
  3. Si el total de la compra es menor a 60 euros, una guía descargable de regalo (en esta oportunidad se encuentra disponible una dieta de polen Apicia).
Además del propóleo tienen otros productos muy interesantes. A mi me han gustado éstos y seguramente sea lo próximo que pida para probar:



 

 Miel esencial calma-tos: aquí.
Crema de manos bio: aquí
Sérum seborregulador: aquí.
Spray bucal: aquí.

Y vosotros, ¿tomáis algún suplemento para mejorar las defensas? ¿Conocíais las propiedades terapéuticas tanto de la miel como de otros productos de las abejas?

* Post incentivado

Leyre Alcalde

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo sí había oído hablar del propóleo, y aunque no lo he probado nunca, creo firmemente en los poderes "mágicos" de la miel, así que sin duda echaré un vistazo a estos productos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también había oido hablar del propóleo y que era sanisimo, estos productos parecen muy interesantes, voy a curiosear un poco por su web. Besos linda y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Conozco el propoleo y sus características desde hace tiempo, incluso hasta su uso en cosmética que está bastante extendido, pero sinceramente no lo he probado nunca. No sabría decirte por qué salvo que porque no soy una persona de tomar suplementos para las defensas. Pero leyendo tu entrada me he dado cuenta de que quizás tenga que empezar a hacerlo y así evitar pillar todo lo que traen los niños del cole, jeje. Echaré un vistazo a los distintos productos de Apicia, parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encanta la marca Apicia, yo estoy usando una crema por la noche de esa misma marca y estoy encantadísima con ella, al llevar miel me va genial con mi piel sensible y atópica, lo bueno de esta marca es que todos los productos tienen el certificado ecológico y 0% Parabenos, 0% Siliconas, 0% Fenoxietanol, 0% Ftalatos, 0% Aceites minerales, 0% Lauril sulfato de sodio (SLS) no se puede pedir mas :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vuleves a comprar la crema acuérdate de introducir el código para obtener tu regalo! Un beso preciosa

      Eliminar
  5. Utilizo propóleo cada vez que tengo catarro, o incluso cuando tengo la garganta tocada sin llegar a catarro, más vale prevenir que curar! No he probado este de Apicia, pero no lo descarto porque como te digo es algo que no puede faltar en mi casa.
    Me llama la atención que se tome 2 veces al día, supongo que varie respecto a otras marcas, porque las que he probado es a modo caramelo, cuando quieras tomas una. Gracias por dármelo a conocer, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Es cierto que la miel y sus derivados tienen muchas propiedades terapéuticas! Y si además son productos ecológicos mejor que me lo pones.
    Yo voy a tener que pensarme en comprar el propóleo para mi marido, que no ha empezado el frío y ya esta malito L.
    Yo afortunadamente (y toco madera) no me suelo poner enferma mucho, así que no uso nada de esto, pero nunca está de más tenerlo por si acaso.
    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he probado nada con propóleo. Pero caray para todo lo que sirve. M quedo sorprendida y parece bueno.
    Tengo que saber más sobre la marca Alpicia. Es totalmente nueva para mí y por lo que cuentas, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Leyre,

    Desde luego que estoy contigo en que el propóleo verde tiene un montón de propiedades beneficiosas y es algo que nunca deba faltar cuando una se resfria. No conocía Apicia pero me encanta que fabriquen productos eco derivados de la miel. Yo ahora mismo me tomo cada mañana una cucharadita de miel antes de desayunar pero había escuchado hablar del propóleo verde y no descarto en adquirirlo ya que al ser antibacteriano y ayude a reforzar el sistema inmunitario me vendría genial para en cuanto comiencen los resfriados. Voy a echarle un ojo a la web ;)

    ResponderEliminar

Instagram