Instamoments junio

No sé que me pasa últimamente que cada vez subo menos fotos a Instagram...bueno, sí lo sé, que estoy más enganchada a stories que otra cosa y la mayoría de las veces subo las fotos a la historia de Instagram y me olvido 🙈 A ver si con las vacaciones recupero la inspiración y vuelvo a subir muchas fotos y tener que debatirme entre cuáles enseñaros el próximo mes.

De momento, os dejo con 3 fotos y una publicación de varias, que, al menos, tuvieron bastantes likes.

Junio empezó con la Fit Night Out, cita a la que no fallo desde hace 3 años, y aunque este año el lugar elegido no fue muy acertado, disfruté como siempre y además acompañada de una buena amiga a la que ya no veo tan a menudo como me gustaría (64💛).

Estrené chanclas (primark) y el espíritu del verano me invadió casi desde principios de mes (53💛).




Corrí la última carrera de la temporada y aunque me hubiera gustado cerrarla con mejor tiempo, al menos disfrute de buena compañía, y además salude a Alma Obregón (52💛).

Cerré el mes con mi cumpleaños, celebrando un número redondo: 35 (78💛).

Y ésto es todo, como véis pocas fotos pero muchos likes. Si no queréis perderos nada del día a día, podéis seguirme en Instagram y cotillear qué subo a los stories. Si no, el próximo mes volveré con más fotos (aunque la publicación se retrasará unos días por nuestro viaje a Cabo Norte).

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram