Este año me apetecía un árbol de navidad diferente (y todo hay que
decirlo, los artificiales me parecían demasiado caros) así que me he
hecho uno barato y ecológico. Y como podréis imaginar la inspiración me viene de Pinterest.
Hace un par de semanas mientras corría cerca de casa de mi madre, ví los restos de una poda. Así que despues de ducharme, me acerqué hasta allí y cogí unos cuantos, intentando que formasen un triángulo. Como había llovido durante toda la noche los puse a secar al lado de la estufa, y cuando llegué a Madrid los dejé secando unos días más.
Cuando estuvieron completamente secos los lijé para quitar musgo y suciedad. Después los limpié con un paño por si quedaban restos y les día una capa de barniz para evitar que la pared se manche y hacerlos más duraderos.
Finalmente pusé la cuerda, lo colgué, coloqué las luces y algunas bolas sueltas (la mayoría compradas en Tiger e Ikea en años anteriores). Me daba miedo que no quedase como en Pinterest, pero creo que al final ha quedado bastante bonito. Pero lo mejor de todo es que no me he gastado nada, y he contribuido a cuidar el medio ambiente al utilizar palos y no comprar un árbol de plástico.
¿Os gusta? ¿Os atreveríais a poner uno así? a mí me daba un poco de pena no poner el tradicional, pero ahora estoy encantada 😊🎄
Te ha quedado genial!! Un beso guapa!!
ResponderEliminarMuchas gracias Lola! tenía muchas ganas de hacer este árbol desde el año pasado, pero me daba miedo que no quedase tan bonito en Pinterest, pero la verdad es que ha superado y mucho mis expectativas! espero usarlo durante mucho años ^_^
EliminarWow! Un árbol de navidad 100% handmade. Es muy original y la verdad es que queda super bien :)
ResponderEliminarGracias! me alegra que te guste :)
EliminarMe encanta este árbol, Leyre es una auténtica preciosidad!!!!
ResponderEliminarGracias guapa! ¡feliz navidad!
Eliminar