#Sofapelimanta: Embarazados

Este último mes ha sido un desastre en cuanto a películas se refiere. No he visto ninguna que me haya terminado de convencer, así que os hablo de Embarazados, que al menos tiene algo de gracia.

http://bandasonora.org/release/embarazados/

Las otras que hemos visto han sido La habitación, que empieza muy bien, pero mucho antes de la mitad se vuelve un bodrio lento e insoportable. Y The shallows, que me dio un poco de grima por el tema de la sangre y la tuvimos que quitar (antes no me pasaban estas cosas, será la edad).

Pero uno de los últimos findes queríamos ver una peli, pero no teníamos gran cosa, y nos acabamos decidiendo por Embarazos.

La peli pinta bien, los actores principales son Paco León y Alexandra Jimenez que quieren tener un bebé, pero se encuentran con algunos inconvenientes, así que deciden intentar la reproducción asistida y es entonces cuando empiezan los problemas.



Pero sinceramente, según se va enredando más la película, más pierde la gracia.

Os la recomiendo si no tenéis otra cosa que ver, o estáis en una situación parecida y os podáis sentir identificados por los personajes, pero no merece mucho la pena.

Os dejo la fiesta de enlaces para que podáis participar con vuestras películas. Contadme, ¿qué habéis visto últimamente? 

Y por si queréis preparar el post del mes que viene, os dejo el link a la publicación:

http://littlekoala82.blogspot.com/2016/11/sofapelimanta-diciembre.html

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta peli la vi hace unos meses, y tiene sus momentos buenos. La habitación me apetece mucho, pero dicen que es muy triste y me da pena.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la verdad es que al principio te ríes mucho, pero luego se a deshinflando...a mi además me da pena que terminen así...A la habitación le pasa lo mismo; da pena...pero llega un momento que se hace aburrida. Aun así, si tienes ganas de verla anímate. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, pero no esperes gran cosa. Está bien para una tarde aburrida...

      Eliminar
  3. ¡Hola! No es el tipo de película que vería por iniciativa propia, además tengo muchísimas pelis pendientes! :D

    A mi La habitación me encantó, aunque es verdad que la primera mitad es mucho más emocionante que la segunda. Aún así me sigue pareciendo un peliculón, ¡pero para gustos los colores! :D

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! pensé que ya te había contestado...tampoco es el tipo de peli que nosotros veríamos por iniciativa propia, pero era lo único que teníamos para ver.
      En cuanto a la habitación nos la esperábamos más del tipo de 10 cloverfiled lane, que te mantiene en tensión hasta el final, jejeje. Un beso guapa.

      Eliminar

Instagram