- Curso de costura Aunque empecé muy bien con la máquina de mi abuela, después de romperse un par de veces y comprar una nueva, he sido incapaz de ponerme con ella; por falta de tiempo y por miedo de romperla. Así que buscando por internet he encontrado un sitio en La Vaguada para hacer un curso de iniciación de 18 horas. Lo bueno es cada uno se puede distribuir las horas a su gusto y yo voy a empezar en julio haciendo dos horas por las mañanas.
- Trastear con el ipad. En el cole vamos a empezar un proyecto nuevo con Ipad y me gustaría buscar aplicaciones y también crear recursos.
- Ruta en bici por el Danubio Como este año hemos empezado a montar en bici y no nos han dado ningún curso en el extranjero, una amiga y yo nos vamos 10 días, desde Munich hasta Viena. Son 300km, pero dicen que es una ruta muy facilita que hacen familias con niños, y desnivel positivo prácticamente toda la ruta. ¡Tengo muchas ganas!
- Vacaciones en el sur Parece que cada año nos turnamos para ir o al norte o al sur. Como el año pasado hicimos una ruta desde Cantabria hasta Portugal, este año toca Andalucía de nuevo. Cádiz nos volvió locos hace dos años, así que seguramente repitamos y nos movamos por la zona, incluyendo Portugal, que no sé qué tiene, pero es un país que me encanta.
- Continuar con mi reto lector de 13 libros el cual llevo bastante bien y que pronto os contaré cómo llevo. Y aunque sé que son poquitos libros, yo estoy contenta, ya que sé que voy a ser capaz de leer y no terminar frustrada por proponerme algo que iba a ser capaz de cumplir.
- Tejer. Ya os conté mis proyectos tejeriles de este año y aunque voy un poco atrasada, la chaqueta no va nada mal, así que este verano espero terminarla. Y como el kimono, aunque es precioso, me parece un proyecto muy grande, voy a cambiarlo por la camiseta del CAL de verano para tejer una camiseta de ganchillo, para fácil y rápido, y la camiseta súper fresquita.
- Descansar en casa de mi mami. Me encantan los días de verano allí: levantarme sin prisa, salir a correr por la cañada, pisci, sol, pasear con los perros...una vida muy slow.
Y vosotros, ¿ya tenéis planes para este verano? Venga, ¡contadme y dadme envidia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario