Hace casi dos meses que empecé a escribir este post, pero después llegó la locura de los preparativos para mi viaje a EEUU junto con el final de curso y me resultó imposible terminarlo, yéndome sin despedirme. Y después de volver, estuve unos 10 días de vacaciones, así que tampoco he podido sentarme a editarlo. Reconozco que ha dado muuucha pereza volver a ponerme al día con el blog, y no prometo ser constante, ya que parece que los
propósitos de año nuevo no son muy compatibles con la vida bloguera, y sinceramente, prefiero dedicarle mas tiempo a los míos que al blog. Pero tranquilos que no voy a abandonarlo, solo que llevaré otro ritmo más relajado.
Y aunque el plazo para el Hoy Compartimos: Summer time ya pasó, me apetecía volver enseñándoos mis fotos mas veraniegas.
No se vosotros, pero yo ya estaba deseando que llegara esta época. Antes no solía gustarme mucho el verano, me llevo muy mal con el calor. Pero el año pasado disfruté tanto, que creo que me reconcilié con esta estación del año, y este verano, lo estoy disfrutando igualmente.
Ahora, os dejo con mis fotos veraniegas de otro veranos, como siempre, analógicas.
Como ya sabéis, Hoy compartimos es un encuentro mensual en el que blogs de diferente temática tratan un mismo tema desde distintas perspectivas. Podéis ver otros post veraniegos aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario