Weekly Photo Challenge: Summer Lovin´

¡Por fin he vuelto! y aunque no pensaba publicar hasta el viernes, he decidido escribir esta entrada aprovechando el Weekly Photo Challenge de la semana pasada: Summer Lovin´, donde nos piden que enseñemos algo que amemos del verano. Y sin duda, lo que más me gusta del verano es la playa y tomar el sol, por eso he elegido esta foto. Bueno, por eso y porque es mi foto favorita de mis primeros disparos con la LC-A y el Splitzer

Y ahora que estoy de vuelta, eso es justo lo que voy a hacer, disfrutar de mis merecidas vacaciones y tomar el sol. No sé si podrá ser en la playa, pero siempre me quedará soñar con ella viendo fotos como ésta.
También iré actualizando el blog poco a poco, volviendo a las publicaciones habituales los lunes, miércoles y viernes, porque además he vuelto con un montón de ideas y cositas que enseñaros. De momento, he añadido dos pestañas nuevas que en breve se llenarán de posts. ¡Así que estad atent@s!

LC-A + Splitzer + Lomography 100ISO
I´m back! And despite I wasn´t thinking of publishing anything until Friday, I changed my mind due to the last Weekly Photo Challenge: Summer Lovin´, where they asked us to post a picture of something we love of summer. And something I really love is the beach and sunbathe, so that´s why I have chosen this picture. Well, for that reason, and because it´s one of my favourite pictures from my first tries with the Splitzer. And now that I´m back, that´s what I´m trying to do, enjoy my well deserved holidays and sunbathe.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Me alegra que estés de vuelta. La foto es preciosa!! Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Instagram