Regalos para niña de 3 años

Foto de Stocker LL en Unsplash

Aunque ya han pasado Papá Noel y los Reyes Magos, no quería dejar de publicar este post, ya que siempre puede resultar de ayuda para un cumpleaños, o incluso para mí misma, cuando tenga que comprarle sus regalos de 3 años a la peque que está en camino 😅.

  • Meli basic. Son unas piezas de construcción que no sé qué tienen, pero les enganchan muchísimo. No hacía más que verlas por todas partes en instagram, así que me animé con la caja más pequeña (50 piezas) y es posible que ampliemos en breve.
  • Clínica veterinaria de madera. A los bebés no les hace mucho caso, pero le encantan los animales y jugar a los médicos, así que ha sido el regalo perfecto. Yo lo compré en Aldi, pero en Amazon tenéis éste, que también es pequeño (no queríamos que ocupase mucho espacio)
  • Gofrera. Aunque la cocinita no le entusiasma mucho, me encapriché de la gofrera y fue todo un acierto.
  • Pájaro interactivo. No me gustan este tipo de juguetes que no les dejan desarrollar su imaginación, pero estaba enamorada de él y quise ponerle algo de lo que pidió en la carta de los Reyes Magos.
  • Cuento musical "El cascanueces" de la editorial Usborne. Un cuento precioso para leer y escuchar.
  • Cuento "Por el camino" de la editorial Kalandraka. Otro precioso cuento que cogimos el año pasado en la biblioteca y que nos encantó, por lo que lo apunté para regalárselo. Las ilustraciones son muy coloridas y bonitas, y es perfecto para iniciara los niños en el conteo con ayuda de animales y rimas.
  • Peluche de bailarina. Ya que este curso ha empezado a hacer ballet, me hacía ilusión cogerle una muñeca de este tipo, y la verdad, le gustó mucho.
  • Juego Hungry Monster. Ideal para para practicar la destreza manual, la estrategia e interiorizar normas.
Cayó alguna cosa más, pero éstos son los regalos con los que más jugó y  recomiendo para esta edad (en resumen, juegos de lógica-matemáticas, juego simbólico y cuentos).

Os dejo enlaces de afiliados de Amazon. Podéis acceder pinchando en el título de cada regalo. Con este tipo de links vosotros pagáis lo mismo, pero yo me llevo una pequeña comisión. 

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram