Reflejos de koala diciembre 2021

 


Este mes me ha costado mucho sentarme a escribir, y eso que tampoco he tenido mucho lío. Pero entre la vuelta de las vacaciones, el inicio del cole y el agotamiento con el que llego al final del día, lo último que me apetece es ponerme con el ordenador (o con el móvil, que aunque lo tengo mas a mano, es mas commplicado para escribir, buscar las fotos...).

En diciembre reutilicé y combiné mucha ropa de noviembre. Estrené algunas cosas, como el chaleco y la chaqueta que me cogí en Natura en Black Friday; o el jersey navideño que cogí en una tienda de descuentos de Pull and Bear de la temporada pasada (puede ser Vente Priveé, pero no estoy segura).

Combiné el jersey navideño feo con la falda y los zapatos, para cambiar un poco, qie siempre me lo pongo con pantalones.

Me gusta mucho combinar prendas nuevas con viejas, como la falda verde de hace cuatro años, con la camiseta de esta temporada de Hipercor. O el jersey de rayas del año pasado con los joggers de pana, también de Hipercor.

También me cogí unas botas de nieve en Lefties y, al contrario de lo que pensaba, no están nada mal (Me las llevé a Andorra como calzado aprèski y son calentitas y no calan).

Los vaqueros de Pull and Bear los compré el año pasado. Los corté para que no arrastrasen y me los cargué...dejé de usarlos, pero he decidido darles otra oportunidad.


  • Chaleco: Natura aw21
  • Jersey fino: Lefties aw21
  • Vaqueros: Pull&Bear ss21
  • Botas: Stradivarius aw18

  • Jersey: Carrefour aw18
  • Falda: Pimkie (old)
  • Zapatos: Zara ss21

  • Blusa: Shein aw21
  • Chaqueta: Hipercor aw21
  • Vaqueros: Pull&Bear
  • Zapatos: Zara ss21

  • Jersey: Pull&Bear aw20
  • Joggers: Hipercor aw21
  • Zuecos: Carrefour aw21

  • Chaqueta: Natura aw21
  • Pantalones: Pull&Bear ss21
  • Botas: Stradivarius aw18

  • Jersey: Pull&Bear aw20
  • Vaqueros: Primark (old)
  • Botas: Lefties aw21

  • Jersey: H&M aw20
  • Pantalón: H&M aw21
  • Botas: Primark aw20

  • Camiseta: Hipercor aw21
  • Falda: Stradivarius aw18
  • Botines: Primark (old)



Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram