Reflejos de koala enero 2022

 


Entre lo tarde que se me ha hecho y que en enero no innové mucho con los looks, casi no público este post. Pero al final me he animado.

No sé por qué me dio por hacerme casi todas las fotos con la mano en la cintura, a lo Paula Echevarría 😂.

Me animé con el jersey de rayas que tengo desde hace 4 o 5 años y aunque xasi no uso, me da mucha pena vender. Y estrené el jersey de mango y la chaqueide Stradivarius, ambos de rebajas.

  • Jersey: Zara (ol
  • Vaqueros: Zara ss20
  • Botines: Primark aw20

  • Jersey: mango aw20
  • Vaqueros: Zara ss20

  • Jersey; H&M aw20
  • Falda: Primark aw21
  • Botas: Stradivarius aw18

  • Jersey: cider aw21
  • Vaqueros: Primark (old)
  • Botines: Primark

  • Chaqueta: Stradivarius aw21
  • Vaqueros: Zara ss20

  • Jersey: mango aw21
  • Vaqueros: Zara (old)
  • Botas: Stradivarius aw18


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram