Looks de ascensor (premamá) julio 2019


Aunque este mes he seguido sin usar ropa premamá (salvo un par de camisetas que me dio una amiga), ya van siendo menos las opciones que me quedan de ponerme, pues la barriga cada vez está más grande, pero para lo poco que me queda voy a intentar apañarme con la ropa que ya tengo. He rescatado algunas cosas del año pasado, como el vestido granate que es super elástico o los pantalones de rallas, que también dan bastante talla. Igual que en junio, he usado mucho las alpargatas de Zara, pero las últimas semanas ya no he podido ponérmelas porque tengo los pies muy hinchados. Pero al menos puedo darles un toque nuevo a algunos looks con complementos como las diademas o un bolso hippie que me compré en los puesto de Torrevieja el año pasado. Y en mis últimas vacaciones de la playa me compré el vestido verde que al ser también elástico, espero queme siga sirviendo las próximas semanas.


  • Diadema: KoalaBay
  • Vestido: Pull&Bear SS19
  • Alpargatas: Zara SS19
  • Bolso (puestos de Torrevieja)

  • Vestido: tienda de playa en Orihuela
  • Mochila: Zara SS19
  • Sandalias: Podoactiva
  • Complementos: AliExpress

  • Diadema: Primark AW19
  • Vestido: tienda china SS18
  • Zapatillas: Converse

  • Camiseta: Primark SS19
  • Pantalón: tienda de playa SS18
  • Sandalias: Primark SS18

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. ¡Ay que poquito te queda ya! Estas guapísima con tu barriga, luego dicen que se echa de menos ¿Será verdad? jaja.
    Yo por el momento estoy usando vestidos vaporosos, lo único que me he comprado de premamá han sido unos vaqueros de HM en rebajas de cara al Otoño, y bueno los sujetadores de lactancia que ya los estoy usando porque me parecen comodísimos, los de aro no los aguanto desde el principio del embarazo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram