Instamoments julio 2019


No sé a vosotros, pero a mí julio se me ha hecho muy largo. Imagino que estar en la recta final del embarazo y pasar todo el mes yendo a clases preparto con varias olas de calor por medio no habrá ayudado mucho jajaja. Aunque también he tenido muchos planes chulos y me pude ir a la playa unos días a principio de mes para quitarme el gusanillo, ya que no sé cuando será el próximo viaje que haga...Lo que me da rabia es que al final las fotos que más gustan en Instagram son los selfies, y aunque algunas reconozco que son chulas (no porque las haya hecho yo), me gustaría enseñaros por aquí más fotos, pero ya sabéis que no me gusta alargar mucho este post y prefiero que vayáis al perfil a ver el resto.

Inicio de julio y de mis vacaciones (113💜)

Semana 31 de embarazo, el bebé es del tamaño de una piña (87💜)

De compras con mi madre, aunque ya me compré poco más que un gorro, porque no me vale nada (87💜)

Posando con un montón de gente mirando, no sabéis qué vergüenza me dio jajaja (80💜)

Una de mis fotos favoritas de las vacaciones, no le puse ni filtro. Mi madre y yo somos muy de inventarnos tradiciones y esta ya es el segundo año que nos vamos a pasar la tarde a Torrevieja, damos un paseo por los puestos, nos compramos alguna chorrada y cenamos allí (114💜)

Mi otra foto favorita de las vacaciones, y eso que fue bastante improvisada y con la ropa de andar, pero las vistas eran tan bonitas que salió un  fotón la verdad (104💜)

Fui seleccionada para probar un vestido en Shein y cuando pedí la talla se me fue la cabeza y pedí mi talla habitual, aunque tuve suerte y me entró para la foto. Tenéis más detalles en este post (12💜)

Me encanta verme retratado a través de los ojos de mi amiga Grazie, esta y la siguiente no son mis mejores fotos, pero son muy naturales y me gustan (109💜)

(99💜)

A veces hacer de turista en tu propoa ciudad hace que descubras sitios chulos (92💜)
¿Qué tal ha sido vuestro mes de julio?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram