Obsesión por las horquillas de pelo

Horquillas de conchas de AliExpress
Como todas las tendencias de cada temporada, empiezan sin gustarme y terminan por obsesionarme. El verano pasado fueron las conchas (y la obsesión sigue este año jejeje) y esta primavera han sido los accesorios para el pelo. Supongo que los habréis visto por todas partes y prometí en Instagram en haceros un recopilatorio de diferentes accesorios, así que aquí va. Algunas son clones de Inditex y otras de marcas más caras como Gucci.

Las que veis en la foto de portada son un clon de unas de Zara, pero cuestan la mitad. Las podéis conseguir en esta página y se cogen sueltas, así que podéis crear el packa vuestro gusto. Yo me cogí las mismas que las del señor Amancio (también tenéis pendientes de conchas preciosos).


Horquillas con perlas
Estas horquillas son también muy bonitas; en Stradivarius tenéis un pack de una triangular y una rectangular, pero en esta tienda, como en la anterior, podéis cogerlas sueltas. Yo me cogí primero una triangular pero cuando me llegó pensé que quedarían muy bien dos (una a cada lado), así que me pedí otra. Y después de ver el pack de Stradivarius, decidí pedirme otra rectangular. No tengo remedio 😅.
 
 
Horquilla cutie
Esta es la primera que me pedí. La tenéis aquí y podéis elegir entre diferentes mensajes (esta es el clon de Gucci). 
 

Horquillas de brillantes
Y estas son las últimas que me he cogido (junto a unos pendientes de piña), también clones de Zara. Estos sí vienen en un pack. Los tenéis aquí.

Y vosotras, ¿también habéis sucumbido a esta tendencia?

*Este post contiene enlaces del programa de afiliación de AliExpress.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Yo he caído con la de Cutie, en cuanto la saqué en el Blog quise hacerme con ella porque me parece un clonazo. Las de perlas me gustan pero prefiero las que son más sencillas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram