Probando la línea Omum de Levantina de Orgánicos

Jabón, hidratante facial y leche corporal de Omum

Hace ya unos meses os contaba en este post mi experiencia con los productos de Dr. Bronner y hoy vengo con una nueva colaboración con Levantina de Orgánicos, pues en cuanto se enteraron de que estaba embarazada me ofrecieron probar esta línea especial.

Como ya os comenté, Levantina de orgánicos es una empresa española distribuidora de ésta y otras marcas comprometidas con el comercio justo y responsables con el entorno en el que se encuentran. Solo trabajan con marcas certificadas por organismos de prestigio, que garantizan que sus productos se producen y comercializan con garantías de calidad y comercio justo.

En este caso, la línea Omum cuenta con ingredientes de calidad y seguros para la gestante. En su gama encontramos productos tanto para el embarazo (aceite y crema aniestrías) como para después (reafirmante y tonificante). Todos sus productos han sido testados por embarazadas bajo control ginecológico. Podéis ver los resultados aquí.

De entre toda su gama yo me decanté por probar:
  • Jabón humectante Le Cajoleur. Llevaba un tiempo desencantadacon los jabones sólidos, ya que los últimos que había probado me dejaban la piel muy seca, pero con éste estoy encantada. No me reseca para nada y además tiene un ligero efecto exfoliante. Entre sus ingredientes cuenta con vitamina E, Manteca de Karité y aceites de Coco, sésamo y germen de trigo que hidratan en profundidad.
  • Crema facial hidratante y equilibrante Ma Jolie Peau. Durante estos  meses la piel se vuelve un poco especial por culpa de las hormonas y unido a que tenemos que tener cuidado con ciertos ingredientes, a veces es difícil elegir una crema adecuada. Desde que la uso los brillos y la grasa se han reducido.Me ha salido algún granito puntual, pero en general tengo la piel fenomenal.
  • Leche corporal humectante y refrescante. De los tres productos es el que menos me ha gustado, ya que el formato me ha parecido un poco incómodo, lo que no quita que el producto siga cumpliendo su función, que es la de hidratar.
¿Conocéis esta línea de productos? ¿Cuál de todos os animaríais a probar?

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. No la conocía. Yo ahora también estoy intentando usar productos naturales, en concreto los de Weleda y me gustan mucho como me dejan la piel y el pelo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta firma de productos pero la verdad que me encantaría probarlos :)
    Un besotee enormee reina!!

    https://baulderaquel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram