Aunque yo antes sí que celebraba San Valentín preparándole alguna sorpresa a Rubén, desde hace hace unos años ya no hago nada especial en este día, y no por nada, sino porque creo que el amor se demuestra cada día del año. Podéis ver algunos regalos hechos por mí en este post, en éste o en éste; y aquí os dejé una selección con algunas de mis pelícuas románticas favoritas.
Sin embargo, últimamente aprovecho esta fecha para hacerme algún autorregalo, ya que muchas webs nos ofrecen descuentos estos días, como es el caso de Shein, cuya oferta podréis ver al final del post.
He hecho una selección de diferentes prendas que tenía en mi wishlist que me han parecido ideales para esta fecha, sin caer en la ñoñería, y que quizás alguna caiga esta semana:
Si os gusta alguna de las prendas podéis beneficiaros de varios descuentos según lo que os gasteis. Para ver más, sólo tenéis que pinchar en el banner de abajo. Comprando a través de mis enlaces es una manera de agradecerme el trabajo que implica buscar prendas para vosotros 😉
*Este post contiene enlaces del programa de afiliados de Shein.
La falda de lunares la tengo de Aliexpress y queda muy mona, eso sí, talla grande, pero con converse blancas queda muy bien.
ResponderEliminarUn besazo.
Tendré en cuenta lo de la talla. Gracias!
EliminarClaro hay que regalarse!!besos
ResponderEliminar