Instamoments septiembre 2017

Está claro que el trabajo absorve mi creatividad, o que las vacaciones me vuelven más creativa, según se mire jejeje. Por eso este mes he publicado tan poquitas fotos en Instagram. Pero los que me conocéis ya sabéis que llevo muy mal los inicios de curso, y eso que este no ha sido de los peores (de hecho es el año que menos estresada he empezado). 
Espero que este mes me sienta más inspirada para publicar más, aunque ya sabéis que ahora hago muchos stories, así que no os olvidéis de seguirme por allí si no os los queréis perder.

Boda en la azotea The Hat,en Madrid (77♥)



Colaboración con Apicia. Recordad que introduciendo el código APILEYRE1 al finalizar la compra conseguiréis regalos (46♥)

Entrenamiento y estiramientos de yoga con Paula Inspirafit en el Retiro (55♥)

Pasando la mañana y dando la bienvenida al otoño en el Glamour Sport Summit (81♥)


Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Aquí otra que anda un poco desconectada de IG, ¡también me falta inspiración! ): Las fotos, pese a ser poquitas, me parecen especialmente bonitas... sobre todo la primera; la luz que tiene y lo bonicos que se ven los tejados de Madrid, ¡es de postal!

    ¡Un besote Leyre!

    ResponderEliminar

Instagram