Garnier ActiveSkin


Estos días he tenido la suerte de probar la nueva gama de Garnier ActiveSkin para pieles sensibles a base de agua de rosas y un 96% de ingredientes vegetales, gracias a Bokpi.

Cuando me llegó el paquete me llevé una grata sorpresa, ya que yo pensaba que solo nos iban a enviar un producto, pero llegaron tres: la leche limpiadora, el tónico y la crema hidratante. Así que para probarlo he tenido que cambiar un poco mi rutina diaria, ya que yo suelo desmaquillarme con agua micelar o con toallitas desmaquillantes (a veces, cuando tengo más tiempo, con aceite de coco).

Primero he utilizado la leche limpiadora con un algodón y he podido comprobar que elimina hasta el maquillaje waterproof (aunque yo no me maquillo mucho y en este caso serían polvos bronceadores y máscara de pestañas y eyeliner, ambos waterproof). Después he utilizado el tónico para retirar posibles restos de maquillaje (pero como os comentado al no maquillarme demasiado el algodón ha salido limpio). Finalmente me he aplicado la crema hidratante y aunque de Primeras parece muy untuosa, a la mañana siguiente me he levantado con la piel sin restos de grasa, cosa que sí me ha pasado con otras cremas; la única pega que le veo es que no tenga protección UV, por eso la he estado utilizando por las noches.

Aunque yo tengo la piel un poco mixta, últimamente la noto más sensible, supongo que por eso al hacer el test para ser elegida como probadora decidieron darme la gama para pieles sensibles, y la verdad es que al contrario que algunos productos que he probado últimamente, no me han provocado ninguna rojez.

Pero lo que más me gusta de esta gama es que el 96% de los ingredientes son naturales (viene especificado en la etiqueta de dónde procede cada un) y no contiene parabenes, siliconas ni colorantes sintéticos, y sinceramente, siendo una marca conocida a mi me da más tranquilidad. Además, desde hace unos años la piel se ha vuelto un poco atópica y algunos productos químicos me producen dermatitis, así que creo que tanto la gama para pieles sensibles, como la gama para pieles mixtas que seguramente me anime a probar después, me van a venir fenomenal.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia, tendré que probarlos yo también!!!

    ResponderEliminar

Instagram