Instamoments julio 2017

Yo que me quejaba en junio de que había hecho pocas fotos sin saber que en julio volvería la inspiración, pero claro, el super viaje que hicimos a Noruega ayudó un poco jejeje...aunque empecé el mes ya un poco más inspirada que el anterior. Os dejo las publicaciones y fotos con más likes de julio. El próximo mes podéis ver el resto del viaje (pero si no podéis esperar más podéis verlas ya en Instagram). Espero que os gusten tanto como a mí, Noruega es un país espectacular, aunque la cámara no haya podido captar toda su belleza...

Empecé el mes enseñando algunos de los regalos que recibí por mi cumpleaños (51♥)

Mi amiga Fur por fin consiguió el doctorado y no podemos alegrarnos más por ella (44♥)
Unos días de desconexión en la playa antes de empezar el curso (51 y 68♥)


Disfruté de lo lindo en el curso que hice durante dos semanas; ayudó mucho que desde el primer día congeniáramos todos e hiciéramos un gran equipo (46 y 47♥)
El vestido rojo ya lo visteis en este post. En Instagram tuvo mucho éxito (92♥)

Inicio de mi viaje, aunque más largo de lo previsto (71♥)

Primer y segundo día del viaje: Riga y día de castillos (55 y 65♥)

Día 3 del viaje: reencuentro con los chicos y ferry hasta Finlandia (56♥)

Día 4: día de transición, acercándonos al círculo polar ártico (46♥)

Día 5: uno de los mejores días de todo el viaje: conocer a Santa Claus y solazo, ¿se puede pedir más? ¡Sí! que Santa te siga en Instagram 👌 (61♥)

Leyre Alcalde

2 comentarios:

Instagram