Nos vamos de boda

Estamos casi en mayo, lo que significa que si aun no habéis empezado la temporada de bodas, os faltará muy poco para ello y seguro que, como a mí, os traerá de cabeza qué poneros, especialmente si tenéis unas cuantas con amigos comunes, lo que significará que no podéis repetir modelito 😭

Por eso me gustó esta colaboración de hoy cuando me la ofrecieron, ya que tienen un montón de vestidos tanto de invitadas como de novias a unos precios bastante asequibles (que ya sabéis que a mí lo de gastarme un dineral en vestido para un sólo día no me va). Así que he estado echando un vistazo ya que este año tengo dos bodas y aunque ya tengo el vestido para una de ellas, me falta el de la otra.

Como la boda es en verano he elegido vestidos de tirantes sin mangas y colores claritos, ya que espero estar algo más morena para entonces. Aunque además del color de las fotos, se puede personalizar y elegir entre otros muchos colores.

http://www.formaldressaustralia.com/a-line-tulle-scoop-neck-with-beading-floor-length-formal-dresses-formal020104502-p7893.html
De este vestido me gusta el contraste entre la parte de arriba con la falda de tul, sin ser muy recargado. La espalda además es abierta.

http://www.formaldressaustralia.com/sexy-sheath-column-v-neck-silk-like-satin-split-front-floor-length-backless-formal-dresses-formal020103662-p7396.html
Este tiene un aire muy de los años 40 que me encanta.

Aunque es muy sencillo, los tirantes le dan un toque muy original. Además solo cuesta 99€.

http://www.formaldressaustralia.com/trumpet-mermaid-sweetheart-silk-like-satin-sweep-train-affordable-formal-dresses-formal020102598-p6277.html
Aunque no me gustan mucho los vestidos de corte sirena, éste me ha parecido precioso.


Éste me ha hecho mucha gracia que tenga la versión mini, me parece una auténtica monada 😍

http://www.formaldressaustralia.com/two-piece-a-line-sweetheart-tulle-ruffles-knee-length-popular-formal-dresses-formal020102755-p6469.html
Y por último uno más atrevido de dos piezas. Aunque reconozco que hay que estar muy en forma para ponérselo, pero me parece diferente y original.

He estado echando un vistazo a la página y me gusta que se pueda pagar con Paypal (ya sabéis que ofrecen un seguro), además la propia página Formaldressaustralia deja bastante clara su política de devoluciones y los tiempos de envío. Si os animáis a comprar algo leedlos bien y como siempre que se compra por internet, pedidlo con bastante tiempo, algo más del que indica en su web, y medíos el cuerpo para comprobar que os va a quedar bien y así evitar sustos. Además, aunque los precios están en dólares australianos, si pincháis en la esquina superior derecha en la bandera, os aparecerán otras monedas; pinchando en la de Europa tendréis los precios en Euros.

¿Os gusta la selección que he hecho? ¿Coincidimos en alguno? 

* Este post es patrocinado, pero tanto las fotografías elegidas como el texto son 100% libres y míos.

Leyre Alcalde

13 comentarios:

  1. Ay vestidos realmente precisos en este post!!! me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. El último cada vez me parece lo más original!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte este año no tengo ninguna boda. La selección que has hecho me gusta mucho. Me quedaría con el primero, un vestido muy elegantes. Y en segundo lugar, el vestido que también lo hay en versión mini. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que, excepto el segundo y el tercero, ¡los demás me encantan todos! Y jo, qué envidia tener dos bodas en veranito... En mi familia llevamos más de un año achuchando a los primos con parejas estables para que se casen, pero nada, que ninguno se anima todavía jaja Tendré esta tienda en cuenta para cuando se decidan ;) ¡Muchas gracias por enseñarnos tu selección!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lamentablemente...¡no tengo ninguna boda! Ni bautizo, ni comunión... con lo que me gustan a mí esos saraos.
    No conocía Formaldressaustralia, he ido a cotillear un poco, y la verdad es que he visto cosas chulas, el pero, que no se si es cosa de mi pc, pero no me dejaba mirar en opción "euro" (lo intentaré luego a ver si carga).
    De los vestidos que has seleccionado, como te dije la explosión de color del rojo, me encanta. Me recuerda al que llevé a la boda de mi hermana, aunque es 100% diferente en corte, sí tenía en parte encaje, y no tul (lo que era laaaaaaargo hasta los pies), y el color es igualito.
    Quizás los dos modelos que seguirían a este rojo explosivo (por cierto la versión mini es puro love)es el primer vestido y la opción dos piezas.
    No se si me estoy obsesionando con el tul o que, pero últimamente me atraen mucho las prendas de este estilo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Sí, la temporada de bodas se acerca, yo afortunadamente no tengo ninguna cerca, pero siempre gusta echar un vistazo a vestidos de boda. Los colores claritos para el verano con la piel más morena van genial. El primero con la falda larga de tul es de mis preferidos. El tercero lleva demasiada espalda al aire para mi gusto pero eso de que sean 99 euros ya le da un tanto a su favor también... Y el rojo me encanta, es tan atrevido... yo ya no estoy para ponerme ese vestido pero con su versión mini es muy divertido.
    Me pasare por la web de Formaldressaustralia para ver que tienen que aunque no tenga bodas siempre puede haber alguna ceremonia en la que tenga que ir más arreglada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aunque hay unos cuantos que me gustan, me quedo con el último... tan Carrie Bradshow! Me pasaré por la tienda a ver si me convence; aún no tengo nada próximo, pero nunca se sabe
    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!!! Yo también me voy de boda y comuniones ahora en Mayo y es un poco engorro, por lo que tu dices de no repetir modelito. Cómo todo queda en familia y amigos, hay que estar siempre cambiando… De todas las propuestas, que nos dejas hoy en tu post, me quedo sin duda con la primera. Es una monada de vestido, el color me ha conquistado, la falda de tul es una pasada y el cuerpo con ése bonito encaje y si además, dices que la espalda está al descubierto, es una auténtica maravilla. Voy a echar un vistazo a la web que no la conocía a ver que tal es… Bss

    ResponderEliminar
  9. El tema de elegir modelito para las bodas es una pesadilla. El año pasado se casó un primo y me volví loca buscando un vestido que me gustase y me sentase bien. Aún tenemos nuestra boda pendiente y alguno de los vestidos que has propuesto sí que me encajan con lo que me gustaría. El de corte sirena me entusiasma, desde el color hasta el escote en forma de corazón. Pero el que más me gusta es el último, el dos piezas me ha enamorado. Coincido contigo en que hay que tener un buen tipazo para llevarlo. Yo soy bastante bajita así que no sé qué tal me quedaría. Por cierto, el hecho de que se pueda pagar en Formaldress por Paypal y en euros da tranquilidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón, cuando se te juntan un par o más de bodas y encima con amigos comunes tienes trabajo para encontrar un vestido bonito y que no sea demasiado caro, porque a mi tampoco me va gastarme una fortuna en un vestido que luego te pones una sola vez.
    Me encanta el primer vestido, bueno de hecho todos jejeje, pero el primero me parece super elegante con la pedrería y el tul.El vestido corte sirena también es muy bonito.
    Me apunto esta tienda de vestidos para la próxima boda que tenga. Gracias por inspiranos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, pero el de la versión mini me ha robado el corazón, mi peque y yo estaríamos ideales. Un beso de isashopaholic.

    ResponderEliminar
  12. Yo este año no tengo bodas, pero si bautizos y comuniones 😅😅😅 y aunque no me pegan mucho los vestidos que muestras, te digo sinceramente que hay varios que le han encantado!!!

    El primero es el mejor de todos!! Y mira que no me hacen mucha gracia los brillos, pero en este vestido van perfectos!!

    El de corte sirena y el último esta también lindidimos, pero no me los pondría, uno porque después de 9 años de lactancia, ya no estoy yo para este escote 😅 Y el otro más de lo mismo 😂😂😂

    Pero sin duda me pondría el rojo y compraría el peque para mi niña 😍😍😍 Eso de ir a juego es lindo, lindo 😍😍😍

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Instagram