#Sofapelimanta: Sully

Ayer volviendo de Bolonia pensaba cual era la última película que había visto para poder contarosla y cuando me di cuenta de cuál fue preferí no haberme acordado, ya que traa sobre un accidente de avión y me acordé justo en el vuelo 😰 Quizás para algunos ésto no sea un problema, pero a mi me da miedo volar (aunque reconozco que cada vez menos, por surete es un miedo ilógico y lo estoy consiguiendo controlar) y procuro no ver este tipo de películas los días previos a montar en avión.

https://www.fiuxy.co/peliculas-gratis/4665017-sully-2016-dvdrip-espanol-latino-mega.html

Por suerte, en la plícula no aparecen muchos detalles del accidente, ya que trata sobre el piloto Chesley "Sully" Sullenberger y el juicio al que se vio sometido tras acuatizar en el rio Hudson (Nueva York) tras perder los dos motores por el chocque con una bandada depájaros en pleno despegue.

"Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo." (FILMAFFINITY)

La verdad es que ni me gustó ni me disgustó, al menos no me dormí, que ya es un punto a su favor 😆 y cualquier película de Tom Hanks me suele gustar. Si os gusta Clint Eastwood como director seguramenteéstaos guste, peor no esperéis una película con muchos sobresaltos.

http://cinexcepcion.mx/sullylas-dudas-del-ultimo-gran-clasico/

Lo que no sabía es que está basada en hecho reales, podéis leer la noticia aquí. ¿Qué tal lleváis vosotros lo de volar?

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Hola! :)
    Cierto es que Tom Hanks es un actor increible! Es unod e mis favoritos
    Pero no pienso ver NUNCA esa pelicula... Me dan pavor los aviones (he subido solo 4 veces y fue horrible)
    Y encima sabiendo que hay un accidente jajaja

    Un beso!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Sonia! la verdad es que te entiendo. YO he conseguido superar el miedo, pero si no creo que tampoco sería capaz de ver este tipo de películas. La primera que vi fue VIven y lo pasé fatal.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ay yo regular, me da mucho respeto la verdad!!!! espero qeu hayas pasado unos días fenomenales en Bolonia y mira que acordarte de esta peli en pleno vuelo. Yo aún no la he visto, tendré que ir a verla. Feliz fin de semana linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que elegí el peor momento para acordarme jejeje. Un beso! (ya os enseñaré fotos de Bolonia).

      Eliminar

Instagram