Obsesión por el mármol

Aunque al principio no veía la moda del mármol, reconozco que soy de fácil convicción, y al igual que otra modas (bigotes, piñas...) me he dejado seducir por el mármol y ya son varios los objetos que tengo en casa con este estampado.


Los post it marmolados ya os los enseñé aquí, los compré a principios de año y fue lo primero con lo que me atreví.



Después vinieron los pendientes. Venían en un pack de varios pares de Primark.


En verano la obsesión continuó y me descargué varios fondos para el móvil. Ahora mismo llevo éste.


También pedí un papel adhesivo con estampado de mármol que encontré en AlieExpress. Mi idea inicial era forrar el portátil, pero después me dio pena estropearlo, así que forré el cuaderno de reuniones del cole (la etiqueta con el nombre es de Creative Mindly).


Y por último, he forrado un tiesto que me regalaron hace poco junto a una planta. El diseño no me terminaba de convencer, así que le dí un aire más moderno con el papel adhesivo.


Y vosotros, ¿os gusta esta tendencia o la odiáis?

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. A mi todavía no me termina de convencer... pero los post-it me han encantado, sencillos como para que se entienda bien lo que escribes pero a la vez con un toque elegante ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esun estampado difícil... pero yo es que soy de fácil convicción. Con decirte que me horrorice cuando volvió el tercipelo, y acabo de comprarme uno para las fiestas aprovechando black friday... jajaja no tengo remedio!
      un beso guapa!

      Eliminar
  2. Yo como tengo el suelo del salón de mármol, lo tengo un poco de odio!! jejeje, pero me gusta en la decoración, al menos todo lo que has enseñado, chapó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! yo también lo odié muchos años y creo que tu suelo tiene la culpa jajaja. PEro en pequeñas dosis sí que lo tolero ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los post it y los pendientes!! Qué chulos!! Y el macetero queda genial, resalta el verde de las hojas de la planta.
    Ya has visto mi cocina, así que con eso te lo digo todo, jijijiji!! Para mí es limpio, elegante,... así que lo puse en la cocina, que es la parte de la casa más importante para mí.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lola! ¿te puedes creer que he perdido los post it? que desastre...por cierto, sí que me fijé en tu encimera y ¡me encantó! tienes muy buen gusto ;)

      Un beso

      Eliminar

Instagram