Top de ganchillo de Santapazienzia

A no ser que viváis en otro planeta, ya sabréis que este verano ha sido tendencia el top de gachillo o halter top crochet y yo me moría por tener uno, pero me lo quería hacer yo. Encontré varios patrones en youtube, pero ninguno me terminaba de convencer; hasta que Santapazienzia se animó a publicar el patrón del suyo y más fácil imposible.


Después del top de ganchillo organizado por Wasel Wasel y Yellowknit, me puse manos a la obra y lo hice rapidísmo (dos películas y medio viaje Madrid - Cádiz, lo cual para mí es un auténtico récord).

Utilicé un ovillo de 50gr. (que no terminé) de algodón negro de Sostrene Grene y una aguja del 4. No sé si por mi formar de tejer, pero el punto me quedó un poco abierto y se transparentaba, así que le cosí el relleno de un bikini viejo. Y aunque este año no me ha dado tiempo, para el próximo me gustaría coserle también unos pequeños abalorios en el cuello.

Os dejo unas fotos con él puesto en la playa y el vídeo de Santapazienzia. ¡Si os dáis prisa os da tiempo a estrenarlo antes de que acabe el verano!




Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Me encanta!
    Yo estoy mirando para tejer uno pero más largo, porque lo quiero para usar fuera de la playa y piscina. Uno en color rojo-naranja, es un color que me tiene obsesionada.
    Te quedó genial, y te sienta aun mejor ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me encanta que te guste ☺️️

      Eliminar

Instagram