Me gusta reciclar: de caja de cartera a porta-polaroids

Qué rápido pasa el tiempo...ya ha pasado un mes desde el último Me gusta reciclar, y con la tontería ya estamos en Semana Santa. Tengo mucho planes para estos días de vacaciones que para mí empiezan hoy, así que no sé si podré dejar programada alguna entrada. Pero mientras, os dejo con el último proyecto de reciclaje: Transformar una cajita de las que vienen con las carteras de piel, en un porta-polaroids.


Los que tengáis una Polaroid antigua sabéis que las fotos una vez hechas y mientras esperamos a que se revelen, no debe darles la luz. Y, al contrario que las cargas Fujifilm, las de Polaroid tardas bastante, casi media hora. Así que se ocurrió una buena idea: reutilizar una de estas cajas para guardar las Polaroids mientras esperaba, sin miedo a que se arañasen en el bolso.

Estuve muchos meses usando la caja tal cual me la dio un amigo, hasta que un día en un ataque de inspiración, me dio por transformarla.



Utilicé:
  • Una cajita de madera
  • Washi-tape
  • Cutter 
Y lo único que hay que hacer es ir forrando la caja hasta cubrirla por competo. Con el cutter adapté el washi a las bisagras y el cierre de la caja, YO utilicé solo dos tipos de washi, pero puedes combinarlos hasta donde te llegue la imaginación. Fácil, ¿verdad? ¿Te animas a hacerlo?


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram