Libros leídos de enero a marzo

Pues sin darnos casi cuenta, ya estamos en abril. A mi no sé porqué los tres primeros meses del año se me pasan volando, después el tiempo parece ir más despacio, pero de enero a marzo casi ni me entero.

Ese año además, no me propuse ningún propósito, aunque sí quería aumentar la cantidad de libros. Y aunque las últimas semanas me ha costado un poco mas, ya que llego agotada a la cama, sí que he ido casi a un libro por mes, así que no está nada mal.


El primero que me leí fue A correr, de Alma Obregón. Es su autobiografía y se lee muy rápido. Es una lectura muy fácil, ya que es cómo leer su blog, además en cada capítulo incluye unos extras que a veces no me leía (como planes de entrenamiento). Me gusta mucho que haya incluido recetas.

El siguiente fue Maldito Karma, de David Safier, y creo que es un de los los mejores libros que he leído últimamente. Súper divertido al principio, y un poquito más tierno al final, que te hace soltar una lagrimilla. Ya he añadido mas libros del mismo autor a mi wishlist de Pinterest

El último, y que aun no he terminado pero espero hacerlo esta semana, es Tu & Yo, aquí, ahora, que aunque es una novela para adolescentes, y está contada en presente simple (me está costando un poco por esto), me está gustando mucho la historia, ya que trata sobre unos adolescentes que ven el futuro a través de Facebook. Me hace mucha gracia cómo no entienden por que sus "yo" futuros hablan de cupcakes o cuelgan fotos horrorosas de sus viajes. Me hace pensar qué pensaríamos nosotros mismos hace quince años de lo que hacemos ahora en las redes sociales y de lo absurdo de muchas cosas que hacemos, pero que hemos normalizado.

Además de estos tres, también me terminé La constelación del perro.

Y estoy muy contenta porque ya tengo mis próxima cuatro lecturas, pero lo mejor de todo es que gracias a wallapop, solo me he gastado ¡21€!


¿Qué libros habéis leído vosotros?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram